Foro / Maternidad

Hemorroides despues del parto, ayuda!!!!

Última respuesta: 25 de mayo de 2007 a las 4:28
M
madlen_7063055
24/5/07 a las 19:06

Uff chicas, eso! estoy desesperada, me salió una hemorroides despues de parir, (mi bebé nació el miercoles pasado), me duele de manera horrorosa, me pica, me arde, es terrible, en el hospital me recomendaron la crema hemorranes, y el daflon y no me hacen nada de nada.... ya no se que hacer! alguna de ustedes tiene algun remedio mas eficaz???

Gacias

Jolhante + Matías 7 dias...

Ver también

M
madlen_7063055
24/5/07 a las 19:57

Up
ayuda porfis

L
lilica_7089364
24/5/07 a las 20:01

Prueba con sinalar rectal
preguntalo primero en la farmacia o en el medico la crema se llama sinalar rectal y a mi me la han recetado en el embarazo y va muy bien,espero que te sirva,tambien va muy bien el aceite de oliva virgen.

A
an0N_993476699z
24/5/07 a las 23:54

Savila
a la savila sacale la pulpa y haces trozitos como si fueran supositorios y si en tu tierra hace calor metelos al congelador para que esten un poco duros y te lo introduces uno tres veces al dia es natural y efectivo nada mas que tardado

J
janin_9023299
25/5/07 a las 4:28

Santo remedio.
Mira que una amiga mia siempre ha padecido de eso desde antes de tener babies y una vez compro un libro de medicina natural y ahi decia que simplemente pelara y cortara ajos en trocitos despues los pusiera a freir con mantequilla osea formara matequilla de ajo, y despues pusiera eso en el congelador, cuando ya esta frio se hace una pasta dura y que por las noches se introdujera un pedacito como tipo supositorio, por supuesto que ella me dijo que se le hacia un poco de embarrijo al entrar la mantequilla en contacto con la piel se derrite pero bueno la idea es que te quede adentro y ella me conto que no solo se le alivio si no que se le desaparecio la que tenia osea la elimino, tambien he escuchado como dijo la otra amiga del foro lo de la sabila q se congela y se introduce en el ano tambien, espero que te sirva de algo.

Hemorroides en el embarazo: causas comunes y cómo prevenirlas
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir