Foro / Maternidad

HEMORROIDES EN EL EMBARAZO, TRATAMIENTO

Última respuesta: 19 de abril de 2019 a las 23:30
M
maissa_9111726
8/4/19 a las 12:02

Hola, abro este topic porque me gustaría saber qué tomáis quienes tenéis este mal durante vuestro embarazo. Yo siempre, desde niña, he sido propensa al estreñimiento crónico y esto me causó bastante joven hemorroides por temporadas xD Pues ahora estoy embarazada (30+3) y de vez en cuando, tras períodos de mucho estreñimiento, me salen y son súper molestas. Yo usaba una crema antihemorroidal de la marca cinfa y me iba muy bien, pero estando embarazada no sé si puedo usarla (aunque reconozco que lo he hecho ocasionalmente). No tengo cita con el médico hasta dentro de unos días, así que me gustaría conocer vuestra experiencia sobre este tema del que apenas se habla y que veo que es bastante común durante el embarazo. ¿Qué tomáis para tratarlas y prevenirlas? Gracias.

PD: Temo el parto más por estos problemas del después (tras el esfuerzo seguro que me salen gigantes) que el parto en sí.

Ver también

C
chen_1011074
8/4/19 a las 17:18

Hay una crema que si puedes usar en el embarazo, se llama Hemoclin... A ver, siendo sincera, no te las va a quitar porque no es tan fuerte como las antihemorroidales convencionales, pero si la aplicas un par de veces al día, si que ayudará a reducir el tamaño y a que no te duelan. Además calma bastante.

E
erol_8316872
8/4/19 a las 20:56

Hemoclin no esta cotraindicada en el embarazo, se trata de una crema con efectos calmantes, aunque no es que sea la repera algo alivia. Yo también la he usado para las hemorroides. En el prospecto indica especificamente que puede usarse en el embarazo, pero siempre por seguridad consulta con tu médico/a o el/la farmaceutico antes de comprarla.

A mi, que como tu tengo hemorroides desde muucho antes del embarazo, lo que me funciona es evitar el extreñimiento a base de kiwis y dejar un par de ciruelas pasas por la noche remojadas en agua (esto último va genial). Así he conseguido mantenerlas a raya durante casi todo el embarazo (estoy a término), eso si, de vez en cuando el sangrado típico y un poco de escozor...ya veremos después del parto! Animo!

C
chen_1011074
9/4/19 a las 9:31

Está recomendada por un médico, INFÓRMATE antes de escribir por favor. Además, no es crema con medicamento y no lleva analgesicos ni corticoides, solo activos regeneradores. La venden en parafarmacias y si te hubieras tomado la molestia de ver su descripción en cualquier parafarmacia online, hubieras visto que puede utilizarse durante el embarazo y la lactancia.
Yo no le estoy recentando nada, se la estoy nombrando por si no la conoce.

C
chen_1011074
9/4/19 a las 12:27

Las recetas las hace el médico, en este caso no se trata de un medicamento, por lo que no necesita receta y lo venden en cualquier parafarmacia (que no es lo mismo que farmacia, donde si venden medicamentos). E igualmente, vuelvo a repetir que yo no le he recetado nada, simplemente se lo he nombrado por si no la conocía...

C
chen_1011074
9/4/19 a las 12:38

Venga, vale... ya esta... dejémoslo y que la creadora del post haga con su ano lo que crea conveniente...

C
chen_1011074
9/4/19 a las 13:25

Ni siquiera te has tomado la molestia de leer el prospecto antes de seguir diciendo tonterías...

Le hablas de una pomada que SI tiene medicamento (benzocaína y efedrina), y además en el prospecto indica claramente "No debe utilizar este medicamento si está embarazada o en periodo de lactancia, a menos que haya sido recomendado por su médico, ya que existe la posibilidad de absorción"...

Mejor retírate del debate antes de seguir quedando de idiota...

C
chen_1011074
9/4/19 a las 13:38

Esto que es... ¿un foro no?
¿Y que se hace en los foros? ¿Abrir hilos o debates no?
Venga CHAO!

C
chen_1011074
9/4/19 a las 16:24

Debate: El debate es un acto de comunicación y exposición de ideas diferentes sobre un mismo tema entre dos o más personas. ¡DE NADA!

C
craig_2963919
9/4/19 a las 19:51

Coño Catalino no dejas títere  con cabeza. 

M
maissa_9111726
19/4/19 a las 23:30
En respuesta a erol_8316872

Hemoclin no esta cotraindicada en el embarazo, se trata de una crema con efectos calmantes, aunque no es que sea la repera algo alivia. Yo también la he usado para las hemorroides. En el prospecto indica especificamente que puede usarse en el embarazo, pero siempre por seguridad consulta con tu médico/a o el/la farmaceutico antes de comprarla.

A mi, que como tu tengo hemorroides desde muucho antes del embarazo, lo que me funciona es evitar el extreñimiento a base de kiwis y dejar un par de ciruelas pasas por la noche remojadas en agua (esto último va genial). Así he conseguido mantenerlas a raya durante casi todo el embarazo (estoy a término), eso si, de vez en cuando el sangrado típico y un poco de escozor...ya veremos después del parto! Animo!

Muchas gracias!! Yo tengo que ponerme más en serio con la fibra, pero me cuesta horrores comer fruta... Antes me obligaba con el kiwi y la verdad es que me estoy dejando y miedo me da en el parto con los pujos... Pero supongo que lo mejor es prevenir si ya sabes que eres estreñida y lo que eso te ocasiona

Hemorroides en el embarazo: causas comunes y cómo prevenirlas
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram