Estoy ya hasta el mismísimo de las hemorroides. Me salieron al principio del embarazo, sobre la semana 8, pero nada del otro mundo, se me inflamó un poquito una, y al poco se fue, sin ponerme cremas ni nada. A las 19 semanas lo mismo, pero poniendo cremas a los 4 días se fue. Lo peor llego a las 23 semanas, que me salió una como nunca me había salido (yo ya había tenido hemorroides antes del embarazo) se me trombosó, me la tuvieron que abrir, me salieron más... fue insoportable, el peor dolor que he sentido en mi vida (por ahora, ya veremos el parto) pero pasó. Desde entonces estoy tomando daflón 500 mg, pero aún así, ¡me han vuelto a salir! he estado un poco pocha con diarrea y tachán... estoy mejor, poniendo cremas y siguiendo con la medicación pero estoy de 34 semanas y estoy horrorizada de pensar en parir con hemorroides y de pensar en el post parto: hemorroides, episiotomía, el suelo pelvico hecho trizas... ¡menudo embarazo llevo! entre el acné horroroso, la amenaza de aborto, los vómitos, los dolores, las hemorroides... que ganas tengo de que pase todo y tener ya a mi bebé en brazos. ¿Alguna está también con hemorroides? ¿Cómo lo lleváis, o mejor dicho sobrelleváis?