Foro / Maternidad

Hemorroides...

Última respuesta: 31 de diciembre de 2011 a las 7:32
G
galia_7490963
30/12/11 a las 13:45

Estoy ya hasta el mismísimo de las hemorroides. Me salieron al principio del embarazo, sobre la semana 8, pero nada del otro mundo, se me inflamó un poquito una, y al poco se fue, sin ponerme cremas ni nada. A las 19 semanas lo mismo, pero poniendo cremas a los 4 días se fue. Lo peor llego a las 23 semanas, que me salió una como nunca me había salido (yo ya había tenido hemorroides antes del embarazo) se me trombosó, me la tuvieron que abrir, me salieron más... fue insoportable, el peor dolor que he sentido en mi vida (por ahora, ya veremos el parto) pero pasó. Desde entonces estoy tomando daflón 500 mg, pero aún así, ¡me han vuelto a salir! he estado un poco pocha con diarrea y tachán... estoy mejor, poniendo cremas y siguiendo con la medicación pero estoy de 34 semanas y estoy horrorizada de pensar en parir con hemorroides y de pensar en el post parto: hemorroides, episiotomía, el suelo pelvico hecho trizas... ¡menudo embarazo llevo! entre el acné horroroso, la amenaza de aborto, los vómitos, los dolores, las hemorroides... que ganas tengo de que pase todo y tener ya a mi bebé en brazos. ¿Alguna está también con hemorroides? ¿Cómo lo lleváis, o mejor dicho sobrelleváis?

Ver también

O
otilia_9109822
31/12/11 a las 7:32

Te entiendo!!
Es horrible tener hemorroides ya ke a quere y no te cambian la vida!!! A mi me salieron en mi primer embarazo pero pude aprender a vivi con ellas sin internas y si que duelen horrible pero de un tiempo para acá nome habían molestado hasta mi nuevo embarazo tengo igual que tu 34semanas!!! Y me salieron al principio y hasta sangre fue horrible el dolor !! Era un terror ir al baño me receto mi dar unos laxantes naturales que me ayudaron, tuve que incrementar mas la fibra en cereal, la papaya ( que no me gusta pero es buenísima para poder ir xl baño sin problema) mucha agua 2 litros diarios !!! Mucha verdura de color verde como lechuga, brocoli, nopal, frutas como la naranja, kiwi son muy buenas también y evitan el estreñimiento !! Yo solo espero al igual k tu k si tengo parto natural no me salgan mas o se me pongan peor !!! Mucha suerte nena !!!

Hemorroides en el embarazo: causas comunes y cómo prevenirlas
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir