Foro / Maternidad

Hemorroides

Última respuesta: 7 de agosto de 2007 a las 8:12
R
rute_9371840
6/8/07 a las 21:35

Jo chicas me he ido el fin de semana (sólo 3 días y ya os he echado de menos) y cuando vuelvo que sorpresa, me encuentro a la primera mami de septiembre, que emocion me ha hecho, Enhorabuena a Mipaula por esa preciosa niña, me alegro de que esteis bien y no pares de contarnos cositas cuando tengas 1 minutillo (que será muy dificil).
Pues chicas he venido fastidiadilla, porque jamas he tenido hemorroides y me ha salido una, dicen que de la presión del utero, el caso es que estoy muy fastidiadilla y deseando que se vaya pronto, la gente todo el rato ofreciendome el sitio y yo deseando no sentarme porque veo las estrellas.
Solo pienso en cuantos días tardaran en irse, ¿alguna me sabe decir? Me estoy poniendo hielo y dandome una crema llamada "Ruscus", si alguna sabe algún remedio para llevarlas mejor que me cuente.
En fin chicas supongo que este mes es el peor y tenemos que convivir con esta y otras molestias a cambio de la mayor recompensa, pero que mal...
A pesar de ello estoy muy feliz porque no nos queda nada, se acerca el momento mas emocionante y me lo imagino cada día.

Un besito a todas mis barriguitas.

Ver también

L
liza_8663042
7/8/07 a las 8:12

Creo q estamos casi todas asi
Yo me lleve un buen susto el domingo al levantarme,y ver mis braguitas todas manchadas de sangre,despues del susto,me di cuenta que era de alguna de las almorranas que me habian salido el viernes.con mi primer embarazo tuve alguna pero con este no veas,con lo bien que iba y a 7 semanas del final salen,que horror,ayer aun manche un poco imaginate tuve que volver a ponerme compresa (qu eya no sabia ni como ponerla)jajajaj.
lo de la crema como tu rucus de llorens a todas hora la mezclo con un poco de trombocid,baños en el bidet,y cuando me siesto ,sentarme de forma que el culete quede cerrado,hoy parece que estoy un poco mejor asi que creo que suele durar tres dias mas o menos.suerte ya contaras
noelia+manuel(5 años)+jorge)33+4

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram