Jo chicas me he ido el fin de semana (sólo 3 días y ya os he echado de menos) y cuando vuelvo que sorpresa, me encuentro a la primera mami de septiembre, que emocion me ha hecho, Enhorabuena a Mipaula por esa preciosa niña, me alegro de que esteis bien y no pares de contarnos cositas cuando tengas 1 minutillo (que será muy dificil).
Pues chicas he venido fastidiadilla, porque jamas he tenido hemorroides y me ha salido una, dicen que de la presión del utero, el caso es que estoy muy fastidiadilla y deseando que se vaya pronto, la gente todo el rato ofreciendome el sitio y yo deseando no sentarme porque veo las estrellas.
Solo pienso en cuantos días tardaran en irse, ¿alguna me sabe decir? Me estoy poniendo hielo y dandome una crema llamada "Ruscus", si alguna sabe algún remedio para llevarlas mejor que me cuente.
En fin chicas supongo que este mes es el peor y tenemos que convivir con esta y otras molestias a cambio de la mayor recompensa, pero que mal...
A pesar de ello estoy muy feliz porque no nos queda nada, se acerca el momento mas emocionante y me lo imagino cada día.
Un besito a todas mis barriguitas.