Foro / Maternidad

Hemorroides y embarazo como sentir alivio

Última respuesta: 3 de enero de 2015 a las 18:50
E
ettore_9622716
29/12/14 a las 21:35

Buenas tardes estoy de 36 semanas y han aparecido las dichosas hemorroides casi no puedo andar las tengo externas y me duelen monton.
Que puedo hacer para sentir alivio el hielo no me funciona!!!
Gracias

Ver también

S
silvio_6339273
29/12/14 a las 22:11

Mi caso
hola a mi me salieron en la semana 16 o asi,ahora ya estoy de casi 22,se lo comente a mi matrona y me recomendo,una pomada y unas bolitas de homeopatia,y la verdad que ha sido un gran alivio,voy al baño practicamente todos los dias,la hemorroide sale pero luego se entra de nuevo y sin dolor.
la pomada se llama avenoc,y las bolitas unas hamamelis compose y sepia,es algo caro pero a mi me ha merecido la pena a los 3 dias ya habia notado mucho la mejoria.se venden sin receta.
comentalo con tu matrona o con tu farmaceutico.
espero haberte ayudado.

C
cecile_7829467
29/12/14 a las 22:53

Hemorroides
Hola chicas, yo tb las tengo pero internas, ademas bastante grandes, se lo comenté al ginecólogo y me dijo q comiese mucha verdura y me receto una una especie de mermelada q se llama pruina (en farmacias) para ir al baño ya q soy muy estreñida, tb me dijo q intentase no hacer esfuerzos en el baño pq me saldrían mas, un saludo guapas

M
mare_9812146
30/12/14 a las 6:43

Hola!
A mi, mi médica me recetó pomada anti hemorroides, y unas cápsulas llamadas cyclo 3 (soy de Argentina). La pomada alivia un montón, y ayuda a desinflamar. as cápsulas las tome por 3 dias nomas y me desinflamaron mucho la hemorroides. Come una dieta rica en fibras, toma mucha agua y intenta caminar varias cuadras al dia para favorecer el movimiento intestinal. Récorda que luego del parto las hemorroides se inflaman mas todavia, asique intenta consultar con tu gine para tomar las medidas necesaria desde ahora. He visto que vienen unas toallas húmedas antihemorroidales, que sirven para higienizarte y a la vez tienen anestesia que alivia el dolor, no se si se pueden usar en el embarazo, nunca se lo consulte a mi gine. Repito, consultale a tu médico ginecólogo u obstetra, ellos te van a indicar lo adecuado según el historial de tu embarazo! Opciones para aliviar el dolor hay muchas!Saludos! Contamos como te fue!

E
ettore_9622716
30/12/14 a las 12:19

Hola
Hola chicas no no soy primeriza es el segundo embarazo. En el primero todo muy bien pero con la niña la cosa esta resultando distinta..
Estoy fatal incluso me estoy planteando ir a urgencias y que me miren pero se me hace todo un mundo!!!

E
ettore_9622716
30/12/14 a las 12:20
En respuesta a silvio_6339273

Mi caso
hola a mi me salieron en la semana 16 o asi,ahora ya estoy de casi 22,se lo comente a mi matrona y me recomendo,una pomada y unas bolitas de homeopatia,y la verdad que ha sido un gran alivio,voy al baño practicamente todos los dias,la hemorroide sale pero luego se entra de nuevo y sin dolor.
la pomada se llama avenoc,y las bolitas unas hamamelis compose y sepia,es algo caro pero a mi me ha merecido la pena a los 3 dias ya habia notado mucho la mejoria.se venden sin receta.
comentalo con tu matrona o con tu farmaceutico.
espero haberte ayudado.

Nombre?
Me puedes decir el nombre exacto de las bolitas de homeopatia??? Muchas gracias

S
silvio_6339273
31/12/14 a las 2:13
En respuesta a ettore_9622716

Nombre?
Me puedes decir el nombre exacto de las bolitas de homeopatia??? Muchas gracias

Hola
Pues tengo dos unas se llaman hamamelis compose y las otras sepia,al principio las tomaba 3 veces al día y ahora sólo una vez al día y muy bien, voy al baño todos los dias y no tengo estreñimiento

E
ettore_9622716
31/12/14 a las 11:54
En respuesta a ettore_9622716

Hola
Hola chicas no no soy primeriza es el segundo embarazo. En el primero todo muy bien pero con la niña la cosa esta resultando distinta..
Estoy fatal incluso me estoy planteando ir a urgencias y que me miren pero se me hace todo un mundo!!!

Al medico
Al final al tercer dia he tenido que ir a urgencias tengo una hemorroide ya muy dura y hay que extirpar.
Por si os sirve de consejo a la que os duela al medico directo!!! No perdais tiempo

M
mare_9812146
3/1/15 a las 5:23

Ooooohhhhh
hola emma! como est{as? ya te han extirpado la hemorroides? como sigues???? Cariños, que mejores pronto!

E
ettore_9622716
3/1/15 a las 18:50
En respuesta a mare_9812146

Ooooohhhhh
hola emma! como est{as? ya te han extirpado la hemorroides? como sigues???? Cariños, que mejores pronto!

Hola
Hola! Pues alli esta pero me hicieron un tajito
Para sacar un cuagulo que se habia formado.
Ahora la noto pero nada que ver con el dolor que pase.
Ahora tengo que hacer baños de asiento caliente 3 veces al dia y me recetaron una pomada que debo aplicar despues.
He tardado 5 dias en ir al baño pero por fin pude.
Asi que todo va mejorando.
Muchas gracias por el interes
Muchos besos

Hemorroides en el embarazo: causas comunes y cómo prevenirlas
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook