Foro / Maternidad

Hemorroides y parto?

Última respuesta: 23 de abril de 2008 a las 13:15
L
lierni_7893161
7/4/08 a las 17:22

Nunca había tenido hemorroides, ni siquiera en mi primer embarazo, pero hace más de un mes me salió una que justo hoy es cuando ha empezado a molestarme al ir al baño. ¿Qué pasará en el parto? ¿Se me pondrá mucho peor con el esfuerzo y me costará librarme de ella después? ¿Me saldrán más? ¿Cuál es vuestra experienca? ¡Me niego a sufrirla en silencio!

Ver también

L
lierni_7893161
7/4/08 a las 22:44

¿nadie?

L
lierni_7893161
23/4/08 a las 12:59

¿nadie?
¿De verdad nadie me puede decir nada? Hace mucho que puse este post y nada. La verdad es que ahora parece que me va a tocar una cesárea, pero aún así me gustaría saber a qué me atengo con mi hemorroide si puedo tener un parto vaginal.

A
an0N_580030699z
23/4/08 a las 13:06

Hemorroides
Coméntaselo a tu ginecólogo, yo estoy de casi 37 semanas y el mío me ha recetado unas pastillas llamadas Daflon 500 mg., porque cada vez me molestaba más una hemorroide.
Me dijo que a él el día del parto no le interesa que yo tenga hemorroides porque son venas inflamadas y se revientan. He tenido que tomarme 3 veces al día 2 pastillas al principio, y ahora una tres veces al día.
Y voy genial, no tienen ningún peligro para el bebé.

H
hiurma_5609025
23/4/08 a las 13:12

Pues
en mi primer embarazo yo casi no tenía hasta el parto, ahí me salieron y se me pusieron fatal....La verdad, es una cosa que yo también pienso que me va a volver a pasar, pero.....que se puede hacer?
Yo ahora estoy del segundo y ya empiezo a notar alguna otra vez.
No sabría darte remedio eh, lo siento.
Besos.

L
lierni_7893161
23/4/08 a las 13:15

Gracias!
Se lo comentaré a la gine el lunes, que voy a que me vea y me diga si la peque se ha colocado o no. Claro que si al final sigue de nalgas y es cesárea, pues paso de tomarme las pastillas, porque la verdad es que ahora mismo no me molesta nada de nada. Simplemente la noto ahí.

Hemorroides en el embarazo: causas comunes y cómo prevenirlas
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir