Foro / Maternidad

Hemos decidido ser papas !!!!!!

Última respuesta: 5 de julio de 2011 a las 12:07
T
tina_713050
17/1/11 a las 15:06

Buenas tardes niñas es la primera vez que escribo en este foro pero no la 1 que lo leo ME ENCANTA ..os cuento un poquito este año mi pareja y yo hemos tomado la disicion mas importante de nuestra vidas SER PAPAS.. durante 12 años llevo utilizando el metodo depastillas (MICROGINON) y los ultimos 6 meses el anillo vaginal(NUVARING) y nunca he descansado , mi gine me siempre me ha dicho que no era necesario asi que nada he seguido ... este pasdo mes de diciembre me he quitado el anillo el dia 22 y no lo he vuelto a utilazar , hoy he tenido consulta con mi gine y le he comentado que tenemos deseos de ser papis .. me ha preguntado para cuando jajaj fuera x mi yaaaa.. pero primero quiero ver que estoy bien me ha mandado unos analisis como citologia y ecografias y me ha dicho que una vez tenga los resultado y esten bien empezamos a planificarlo ... asi que estoy muy feliz xque se que sera muy pero muy deseado y bueno ... ire contando y comentado como me va .. espero poder deciros pronto que esta todo bien y empezar nuestar busqueda mas deseada .. el 1 de febrero tengos las eco y a posterios la lectura de los resultados ... lo unico que me da un pelin de pena es que mi clinica a la q voy ya no tiene maternidad para mi futuro y ahi esta mi gine que como os digo es un genio .... pero bueno ya veremos que pasa aun un besaso enorme-...
ahhh y no lo he dicho tengo 32 años

Ver también

T
tina_713050
17/1/11 a las 17:29

Gracias..
litre graciasss !!!

T
tina_713050
4/7/11 a las 12:06

Hemos decido ser papas lo hemos conseguido!!!!!!!!
Chicas hace ya casi 6 meses que os conte la decicion mas IMPORTANTE de nuestars Vidas ser PAPIS hoy dia 4 de julio me he hecho un test de farmacia un letites y un signo +++++ mas grande que mi casa ... estoy feliz , me lo he hecho sola porque mi marido esta trabajando y yo estoy librando casi me muero de la felicidad lo llame y le dije que no tradase mucho esta tarde que tenia algo importante que contarle y me ha dichooo no me lo creo y me dijo que estaba super feliz que me amaba y y que todo saldria genial diosss tengo muchoooo miedooo no es de los nervios pero miedo o nose .. estoy esperando para que llegue mi niño a casa y asi llamamos a mi madre y a la suya .... le ire contado he pedido cita con mi gine haber cuando me la da y saber de cuanto tiempo estoy ... un beso gigante y os sigo contando

A
aiko_6912731
5/7/11 a las 12:07

Enhorabuenaaa
Jolin, me he puesto a llorar... me alegro mucho de q tengais vuestros positivos... Aunq x otra parte me da tanta pena no poder ni ir a buscarlo ( mi chico no quiere aun). Que bonito esperarlo, llamar a las mamas, joliiiin que bien!!!!! Disfrutalo mucho cariño!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir