Foro / Maternidad

Heparina

Última respuesta: 12 de noviembre de 2019 a las 21:20
T
taisa_2896493
11/11/19 a las 15:35

Hola después de un año buscando y con dos abortos, mi ginecólogo me mando pruebas genéticas y me ha salido trombofilia. Ahora me tiene que ver un hematólogo. Lo más seguro es que tenga que ponerme heparina.
Mamis que hayan tenido que pincharse durante su embarazo. Me contais vuestros caso porfi.
saludos 

Ver también

R
rabia_5166926
12/11/19 a las 8:32
En respuesta a taisa_2896493

Hola después de un año buscando y con dos abortos, mi ginecólogo me mando pruebas genéticas y me ha salido trombofilia. Ahora me tiene que ver un hematólogo. Lo más seguro es que tenga que ponerme heparina.
Mamis que hayan tenido que pincharse durante su embarazo. Me contais vuestros caso porfi.
saludos 

Buenas! 
Yo en mi primer embarazo también me tuve que pinchar heparina.
Al principio da un poco de miedo, pero en unos días le coges el truco y te acostumbras, y no pasa nada de nada.
Eso si, la tripa a mi se me llenaba de moratones.
Pero por lo demas, todo bien. 
Piensa que es para que todo salga bien y se pasa!

I
iray_18472606
12/11/19 a las 21:20

Hola, yo estoy de 20 semanas y me pincho desde el principio. Alguna vez me sale algún moratón, pero muy pocos. Hay varias cosas a tener en cuenta (aunque a veces salen igualmente claro): no sacar la burbuja de aire que trae, coger pellizco gordo de chicha de la tripa a unos 4 o 5 dedos del ombligo, alternar lado derecho y lado izquierdo (yo también alterno arriba, medio, abajo), limpiar antes la zona con una gota de alcohol, que la aguja entre firmemente con decisión y en 90 grados respecto a la chicha, tras el pinchazo esperar unos 5 o 10 segundos antes de retirar la aguja, y retirarla muy suavemente. Después no frotar. 

Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest