Foro / Maternidad

Heparina

Última respuesta: 26 de marzo de 2020 a las 15:47
L
liuva_19964922
26/3/20 a las 7:53

Soy una mama de un niño de 8 años y ahora estoy embarazada de 12 semanas. 
Despues de nacer mi primer hijo, me dio una trombosis bilateral con 3 iptus o ictus como se escriba. 
me medique y todo lo que me mandaron. 
Me mandaron heparina pero iba al ambulatorio y me la pinchaban porque tengo panico a las agujas. 

Pues bien , ayer voy a mis visitas al hospital, y me dijeron que tengo que volver a pincharme Heparina ( lo escribo llorando) 
llevo toda la noche sin dormir apenas porque me da panico , y ahora no me pueden pinchar en un ambulatorio a como estan las cosas . 
Pues le digo a la doctora que no puedo ni coser que de pequeña me ha ingresado tantas veces que tengo panico. 
Pues nada me dice si quieres podemos buscarte algun psicologo para que te relajes y no tengas tanta tension. 
Pues mira no lo veo mal. 
Y a la salida me dice Psicologo no quise decirte, queria decirte Psiquiatra. 

Le pregunte porque? 
me dijo que tengo miedo como una niña de 3 años. 
A lo que le respondi , que entonces quien tiene miedo a las aranas o las alturas que? 

Tengo 36 años y que me digan eso y que si seguro que quiero ser madre? 

Estoy tan triste que la verdad no creo que tengan que mandarme al Psiquiatra ( que no pienso ir)  por tener miedo a las agujas. 

Me podeis dar trucos para pincharme la Heparina? 
Y como os relajais? 
un saludo. 

Ver también

N
nast_19258480
26/3/20 a las 15:47

Pues sí, un psicólogo puede quitarte miedos y un psiquiatra medicarte para ellos, de momento un psicólogo te bastaría, por lo demás que te lo pinche el padre.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir