Foro / Maternidad

Hereditario??

Última respuesta: 16 de febrero de 2007 a las 11:20
A
arlene_8333334
14/2/07 a las 14:49

A ver, yo no me lo creo (porque prefiero ponerme en el peor de los casos y pensar que mi embarazo va a ser todo lo largo que es posible), pero es que mi abuela materna era ochomesina, mi madre ochomesina, mi hermano y yo, ochomesinos... me dicen que esto es hereditario, con lo cual mi bebé no llegaría a los nueve meses en mi barriga, ¿alguien sabe algo? ¿alguien en la misma situación?

Ver también

N
najlae_9012129
14/2/07 a las 15:28

No sé si será casualidad
pero yo soy ochomesina, mi hermana sietemesina y su hija ochomesina. Ahora que lo pienso no sé mi madre,....

A
arlene_8333334
15/2/07 a las 9:09
En respuesta a najlae_9012129

No sé si será casualidad
pero yo soy ochomesina, mi hermana sietemesina y su hija ochomesina. Ahora que lo pienso no sé mi madre,....

Gracias
a ver si alguien más se anima a contarme algo.

Z
ziying_5862962
15/2/07 a las 9:25

Es mucha casualidad
si lo piensas, pero en principio no tendría nada que ver, no?quiero decir que sabemos que fisicamente el parto se porduce cuando el bebé está preparado y ya no tinte sitio (si no hay ninguna complicacicón que lo provoque antes quiero decir), por lo que en principio no tendría nada que ver, pero es verdad que es mucha casualidad lso casos que contáis...mi marido es sietemesíno y nuestro hijo nació en la semana 40...besos

A
an0N_994646799z
15/2/07 a las 12:36

Mi madre tuvo 2 hijos con 7 meses
y otros 2 hijos no prematuros entre los que me incluyo. Mi madre lo achaca a que antes se tenía menos control ginecológico y yo creo que así es. Dice que con esos niños no le mandaron vitaminas ni la controlaban, por lo que nacieron con 7 meses y bajo peso. Yo espero que sea así, es cierto que yo no fuí prematura, pero espero y deseo que mi hijo no lo sea, ya estoy de 30s.
Besotes,

A
arlene_8333334
16/2/07 a las 9:03
En respuesta a an0N_994646799z

Mi madre tuvo 2 hijos con 7 meses
y otros 2 hijos no prematuros entre los que me incluyo. Mi madre lo achaca a que antes se tenía menos control ginecológico y yo creo que así es. Dice que con esos niños no le mandaron vitaminas ni la controlaban, por lo que nacieron con 7 meses y bajo peso. Yo espero que sea así, es cierto que yo no fuí prematura, pero espero y deseo que mi hijo no lo sea, ya estoy de 30s.
Besotes,

Yo también
le digo a mi madre que será que no hicieron bien las cuentas, porque antes no había los controles ni medios que hay ahora, pero claro, cualquiera le discute a una madre sobre su embarazo, eh? No sé, a ver si hay más casos por ahí. Gracias.

A
an0N_994646799z
16/2/07 a las 10:15
En respuesta a arlene_8333334

Yo también
le digo a mi madre que será que no hicieron bien las cuentas, porque antes no había los controles ni medios que hay ahora, pero claro, cualquiera le discute a una madre sobre su embarazo, eh? No sé, a ver si hay más casos por ahí. Gracias.

Puede que también sea eso ...
Pues mi madre me dice como contaban los meses de embarazo y nada que ver como se cuentan ahora, no empezaban desde la última regla, ni siquiera sabían cuando era su época fertil, comenzaban a contar desde que no les venía la regla y en nuestro caso, entonces ya estamos de 4s (un mes más). Un saludito y ojalá todo nos vaya estupendamente.

A
arlene_8333334
16/2/07 a las 11:20

Va
pa'rriba!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir