Foro / Maternidad

Herencia fertilidad????

Última respuesta: 29 de abril de 2019 a las 2:11
N
nouran_9364282
8/3/08 a las 9:52

hola a todass,!!!!!
a ver si alguien sabe....
me quiero quedar embarazada y me gustaría saber si tiene algo que ver que mi madre fuera super fértil, se quedaba embarazada con mirar, jeje, decía ella..se hereda también la esto????
muchas gracias a todas, un saludo

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

K
koro_5367692
8/3/08 a las 10:22

Yo sí
No se si es casualidad o ciencia, pero a mi me ha pasado. Mi madre con mirarla... y yo pues igual.
A mi siempre me lo han dicho, que como me pareciera a ella... y sí, si que soy como ella (a la primera, primerisima).

Ya te digo que no se si es casualidad. Al menos ya tienes un caso que sí. bs

N
nouran_9364282
8/3/08 a las 15:11
En respuesta a koro_5367692

Yo sí
No se si es casualidad o ciencia, pero a mi me ha pasado. Mi madre con mirarla... y yo pues igual.
A mi siempre me lo han dicho, que como me pareciera a ella... y sí, si que soy como ella (a la primera, primerisima).

Ya te digo que no se si es casualidad. Al menos ya tienes un caso que sí. bs

Fertilidad
muchas gracias chicas!!!! que ilusiónnnnn, a ver si yo también tengo suerte.......

N
nino_8052660
9/3/08 a las 10:50

En mi caso no se cumple
Mi madre los dos a la primera.

Yo con mi segunda IA después de año y medio

R
rut_9613742
9/3/08 a las 11:14

No
no creo q tenga algo q ver, ya q mi madre era de las q se quedaba embarazada con solo mirar a mi padre,su primera hija nacio a los 10 meses d casarse y en los proximos 7 años tubo 4 hijas y yo en cambio he tenido problemas de fertilidad, aunque estaba cantado q los tendria pq siempre he tenido mal las reglas,ojalá tu no seas de las mias, mucha suerte.muak.

D
douaae_7255463
29/4/19 a las 2:11

El metodo que yo use para quedar embarazada es natural y sin efectos secundarios puedes verlo aqui:  en aproximadamente 2 meses quede embarazada de mi primer bebe. Y estoy muy feliz
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest