Foro / Maternidad

heridas ke no duelen mi parto

Última respuesta: 31 de octubre de 2010 a las 21:48
R
ruyi_9538843
31/10/10 a las 21:38

Hola xicas un poco de lectura para akellas ke aun tienen miedo al parto.

El dia viernes 22 ingrese en el hospital por termino de embarazo 41 semanas+1. bueno 3 cm de dilatacion.
A las 3:30 de la tarde me ponen la oxito... yo feliz< de la vida porke las contracciones eran llevaderas respondia mensajes y too bueno, lo bueno duro tan poco... pronto comenzaron las wenas llevaba la cuenta cada min cada min se hacian mas fuertes en medio de una ke rompo bolsa... oleeeeeeeeeee se desbordaba el nilo joer, me alegra saber ke mi pekeñajo nadaba en tanta agua. Seguimos con las contracciones me ponia de pie sentada, andaba por la habitacion de arriba abajo, me dolia el alma ke dolor. Llegan hacerme un tacto dilatada completamente. bueno a empujar amos puja puja, nada me puse en cuclias a pujar era mejor asi me sentia comoda, nada a la cama guapa, bueno al cabo de tanto pujar ke llegan 4 xicas mas ayudarme a parir una en cada costado me detenian las rodillas puja puja, me canse de pujar, la doctora metia su mano y me dica ya viene sigue, luxe todo lo ke pude yo pujaba y mi bebe jugaba arriba y abajo. bajaba y subia... un vaiven. me kede sin fuerzas vieron ke no salia y ya llevaba rato asi, decidieron una cesarea de emergencia, cuando llego a kirofano el anestecista no podia poner el cateter me hizo tres pinxazos dijo es la ultima vez ke lo intento, pfffff ke alivo el dolor decia en mi cabeza desaparecera, no tardaron ni tres min y me estaban abriendo la panza, sentia ke me kemaba y como estiraba mi piel. les dije lo ke pasaba. luego lo ultimo ke recuerdo es una enorme jeringa.

Luego desperte y tenia al lao al anestesista explicandome cosas pa despertarme ke se io. le pregunte 0por mi bebe y me dijo ke estaba con oxigeno soloo para asegurar ke too estuviese bien, habia pasado muxo tiempo dentro mio despues de k rompi bolsa estando en recuperacion me lo llevan mi vida cambio dede ese instante, MI MUNDO GIRA ALREDEDOR DE MI PEQUEÑO AMOR.

Enzo peso 3,850 gr, y 54cm.

Duerme muxo, come demasiaoo jaja es un amor.


Cada una tendra un parto distinto yo sufri muxo en el mio pero no quiero decir ke lo pasara alguien igual.

estuve estresada tenia ke hablarlo lo ke pase ese dia llore muxe y me di cuenta del valor ke temos y el gran amor k sentimos por nuestros hijos.


un beso gordas

Ver también

A
an0N_868364799z
31/10/10 a las 21:48

Felicidades por tu peque!
lo importante es que ya estais los dos bien! La verdad que sí es algo muy valiente, dar a luz, es toda una aventura que no sabemos cómo va a ser, pero sí que va a doler, algunas sufrirán menos pero en general...y si encima se complica como el tuyo...bueno...menos mal que siempre tenemos la esperanza de que igual no es tan malo que si no, más de una se lo pensaría!
Lo dicho, lo importante es que estais los dos bien y juntos, que disfrutes mucho de tu bebé

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook