Foro / Maternidad

Hermanos ...indiferentes?? o competitivos?

N
nahed_9668311
27/4/13 a las 22:08

Hola, tengo 50 años y soy la menor de 4 hermanos, exitosos todos ellos en cuanto formaron familia y viven de la profesion que eligieron y estudiaron. Yo nunca fuí celosa de los logros de ellos, al contrario, los vivía como propios y cuando había algún problema, siempre los contenía emocionalmente y nunca tuve palabras de desaliento ni negativas, razón por la cuál me consideraban de " Buena onda". Resulta que por esas cosas de la vida, mis metas se van cumpliendo " tarde" porque fuí priorizando cosas, me case a los 30 y despues de 4 hijos hermosos, pude terminar hace poco mi carrera de abogacia. Mi sorpresa ...y dolor es que mis hermanos no me acompañan en NADA. es decir, no fueron el dia que recibi mi titulo ( solo fui con mis hijos y mi marido), y se muestran indiferentes con todo lo que hago yo o mis hijos, tengo una niña que canta lirico una maravilla y nunca la acompañan en sus presentaciones públicas en los teatros, solo mandan mensajitos de texto etc., lo mas triste es que los amigos y conocidos y hasta extraños, se alegran muchisimo y acompañan a mi familia, pero ellos siempre tienen una excusa. Decidí " hacer la mia" como decimos aqui y ya ni les aviso cuando actuan los chicos ni cuando hago algo. Me duele porque yo los quiero mucho y siempre que los llamo me responden asi, y esto pasa a partir de que a mi me estan llendo mejor las cosas. Que piensan uds? Gracias por estar. Besos.

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir