Foro / Maternidad

Hermanos que comparten habitación. experiencias.

Última respuesta: 22 de enero de 2014 a las 15:26
N
neda_9862553
22/1/14 a las 12:54

Hola, si no os importa, quería saber vuestras experiencias positivas y negativas de compartir habitación.

Yo tengo 2 niños, 1 y 3 años, y ahora mismo comparten habitación. A mi me encanta verles dormir juntitos y yo creo que a ellos también.

El problema es que el peque se suele despertar por las noches y llora, o más frecuentemente, se pone a parlotear y, claro, para que no despierte al mayor me lo llevo a nuestra cama.

Vamos, que a lo mejor esto de dormir juntos no es muy práctico .

Porfa, contadme vuestra experiencia, sobretodo si los niños son ya más mayorcitos.

Gracias.

Ver también

S
sham_6458674
22/1/14 a las 15:26

Las mias comparten habitacion
ahora tienen 4 y 5 años , pero empezaron a compartir habitacion cuando las dos dormian toda la noche, y cuando alguna vez, una de las dos se despertaba llorando, la llevabamos a nuestra habitacion para que no despertara a su hermana, ahora practicamente nunca pasa, y las veces que se despiertan se vienen por si mismas a nuestra cama, si ves que aun los despertares son muy frecuentes, puedes cambiar a uno de habitacion y luego volver cuando sea adecuado los dos a la misma, para mi, mas que "teorias" de lo que deberian hacer los niños, debes ver lo que sea mas practico en tu caso particular, si uno de los niños se despierta y eso hace que el otro tambien se despierte, para mi es claro que debes buscar una solucion...
las mias comparten habitacion, a pesar de que tengo una habitacion adicional, pero creo que son todas cosas positivas y hasta que ellas no lo pidan, nisiquiera asomo la posibilidad de separarlas, ellas se buscan cuando se van a dormir, juegan un rato juntas, se pelean otro rato, hasta que se duermen, en la mañana igual, la primera que se despierta va a despertar a su hermana, y para mi ese "compartir" me parece maravilloso, pero si no fuese practico por alguna razon como la tuya, yo no lo pensaría y los separaria por un tiempo hasta que sea comodo para todos que duerman juntos...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook