Foro / Maternidad

Herpes labial

16 de enero de 2013 a las 20:22 Última respuesta: 23 de enero de 2013 a las 19:53

A mi hija le ha salido un herpes en el labio y estamos echándola zovirax (una pomada que viene en un tubito amarillo y azul, es muy conocida). Ya tiene costra y no sé si seguir echándosela o no, quizás la crema haga que la costra se reblandezca y no termine de curar? No me dijeron nada de cuantos días tenía que estar dandoselo...

Gracias.

Ver también

16 de enero de 2013 a las 22:51

Habla una experta...
Yo solo me la echo (uso la misma)hasta k.se me.hace costra.Pero lo k.tienes k.intentar es k tu nena no.se chupe el labio pq eso lo ablandará y si la coayra no.se cae x si.sola.vuelve.a salir.
A mi me salen cada vez k bebo en un vaso sin estar limpio.

Me gusta

23 de enero de 2013 a las 16:54

Muchas gracias chicas
hace ya unos días que lo tiene completamente curado, sin rastro de cicatriz ni marca.

Gracias

Me gusta

23 de enero de 2013 a las 19:53

Un consejillo para los herpes...
Yo hace años tenía herpes labiales continuamente, por los nervios ante un examen, la menstruación, tomar el sol, si alguien cercano tenía, ni me acercaba y a las horas ya notaba el labio caliente...lo mejor que me iba era el zovirax, luego también use, aunque menos, una tiras que compraba en Francia que eran como las Compeed, si es que no son las mismas y un dia un visitador médico amigo de mi marido me recomendó que comprara unas bolitas de homeopatía, en muy pocas veces que las usaba cuando me salía, empecé a notar que ya no me salían tan frecuentemente, y si salina se iban enseguida, mucho más rpido que antes, empecé a recomendarlo a todo el mundo e incluso hoy hay veces que alguien me manda un mensaje al móvil para que les recuerde el producto, para mi es como un milagro y siempre llevo un frasco en el bolso porque si me tomo 4 bolitas cuando lo noto,, es que ni sale:
LABORATIOS BOIRON
RHUS TOXICODENDRON y la composición que yo uso es
9 ch,
mano de santo!!!

Me gusta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook