Foro / Maternidad

Hey ayuda enserio

Última respuesta: 13 de enero de 2015 a las 20:50
P
peru_8002284
13/1/15 a las 6:16

Hola, vean se que suena tonton pero necesito preguntar esto, el 18 & 19 de octubre tuve relaciones sin condon el 20 de octubre si me protegi eran mis primeras veces, a los dias me bajo la menstruacion,pero empeze a tener nauseas el 19 de noviembre me hice una prueba cualitativa de sangre y salio negativa a los dias me bajo la menstruacion en diciembre otra vez me bajo normal la menstruacion, pero lei a alguien que puso que le vino la menstruacion normal en el embarazo entonces me asuste mucho y ahora tengo dudas si puedo estar o no por mi relscion sin proteccion?
El martes pasado tuve relaciones con condon desde el principio lo revisamos al final y no estaba roto pero desde que lei eso todo me causo dudas el domingo me tiene que bajar otra vez pero estoy muy asustada ¿podria estar embarazads por alguna de las relaciones que he tenido?;(

Ver también

A
anny_8326757
13/1/15 a las 20:50

...
si te viene la menstruacion normal no estas embarazada , si tienes tanto miedo a quedarte embarazada puedes tomarte las pastillas anticonceptivas y asi seguro que no tendras mas dudas , pero el condon suele ser resistente y es el metodo mas seguro para las enfermedades y para el embarazo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir