Foro / Maternidad

Hidrosalpinx

Última respuesta: 8 de octubre de 2019 a las 20:29
E
eldy_3208398
7/10/19 a las 15:13

Hola chicas! Me han diagnosticado de hidrosalpinx. Estoy en lista de espera para operarme. Alguien me puede contar su experiencia?
estoy en lista de espera tmb para fecundación invitro...
Necesito saber de otros casos! Ahora estoy desanimada con la noticia. Después de año y medio buscando embarazo.
gracias. Un saludo

Ver también

T
teisi41
7/10/19 a las 22:54

Hola, yo estoy operada de hisdrosalpinx bilateral porque tenia inflamadas las trompas y el liquido toxico que tenian me provocaba abortos. Me operaron por laparoscopia para extirparme de las dos trompas para lo que me pusieron anestesia general la operación duró un par de horas tras la cual estuve ingresada un dia pero tengo entendido que en la mayoria de los casos te dan el alta la misma tarde y luego unos 15 diitas en casa de recuperación. La verdad que apenas tuve algun dolorcillo, lo unico mas molesto en mi caso fue que al andar me tiraban las grapas y no me podia poner recta. Pero vamos gracias a esta operación me he podido quedar embarazada, tambien estaba en lista de espera para fiv,  y ahora estoy de 20 semanas. Asi que no te preocupes que ya verás como despues de la operación podrás quedar embarazada. Mucha suerte!

E
eldy_3208398
8/10/19 a las 9:22
En respuesta a teisi41

Hola, yo estoy operada de hisdrosalpinx bilateral porque tenia inflamadas las trompas y el liquido toxico que tenian me provocaba abortos. Me operaron por laparoscopia para extirparme de las dos trompas para lo que me pusieron anestesia general la operación duró un par de horas tras la cual estuve ingresada un dia pero tengo entendido que en la mayoria de los casos te dan el alta la misma tarde y luego unos 15 diitas en casa de recuperación. La verdad que apenas tuve algun dolorcillo, lo unico mas molesto en mi caso fue que al andar me tiraban las grapas y no me podia poner recta. Pero vamos gracias a esta operación me he podido quedar embarazada, tambien estaba en lista de espera para fiv,  y ahora estoy de 20 semanas. Asi que no te preocupes que ya verás como despues de la operación podrás quedar embarazada. Mucha suerte!

Enhorabuena teisi!! No sabes el bien que me ha hecho leerte!!! Gracias por tu testimonio!! 
Por tanto solo te quitaron una trompa no?? Te quedaste en la primera fiv???
disfruta muchísimo de tu embarazo , no te queda nada para tenerlo en brazos

T
teisi41
8/10/19 a las 20:29
En respuesta a eldy_3208398

Enhorabuena teisi!! No sabes el bien que me ha hecho leerte!!! Gracias por tu testimonio!! 
Por tanto solo te quitaron una trompa no?? Te quedaste en la primera fiv???
disfruta muchísimo de tu embarazo , no te queda nada para tenerlo en brazos

No, me quitaron las dos trompas...Yo ya tenia problemas para quedarme antes de la operación y empecé con mi primer tratatamiento fiv en el que me quedé embarazada a la primera transferencia pera acabó en aborto y en ese mismo tratamiento tuve otras dos transferencias una fue negativa y la otra fue un aborto bioquimico a partir de ahi me hicieron el estudio de abortos y me detectaron el hidrosalpinx. Despues de la operación empecé mi segundo tratamiento fiv en la primera transferencia fiv fue negativo y en la segunda transferencia me quedé embarazada y ahora estoy de 20 semanas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook