Foro / Maternidad

Hidrosalpinx y embarazo

Última respuesta: 12 de noviembre de 2010 a las 19:34
M
marjan_5145649
9/11/10 a las 17:18

Hola!
A causa de una peritonitis q tuve de pequeña, tengo q recurrir a FIV para quedar embarazada. mi problema es hidrosalpinx bilateral y adherencias a causa de las operaciones.
Alguien con este problema quedo embarazada con FIV sin tener que operarse las trompas?

Ver también

V
vivina_7905928
11/11/10 a las 20:32

Hola
HOLA ,AVER SI PUEDO AYUDARTE,ES QUE YO TENIA LO MISMO,ES DE LA CESARIA QUE E ECHO EN 1999 Y TENGO UNA NIÑA PRECIOSA ,Y SE STROPEIARON LA TROMPAS COMO LAS TUYAS ,ME CHITARON LAS TROMPAS QUE ES MEJOR.........ASI AN DICHO ,,,,,,,,,TENGO 5 ICSI Y NINGUN EMBARAZO TODOS ACABAN EN AVORTOS ,NO LOSEY SI ME CREES COANTO DINERO CUANTO ANALITICAS ,HISTEROSCOPIAS Y NO LOSEY QUE MAS ,DPG A LOS EMBRIONES,TENGO DEN 2003 QUE ESTOY EN ESTO Y NADA ,YO TE DIGO COMO A UNA GRAN AMIGA ,MIRA TAMBIEN SI PUEDES CURARTE QUE LOS DOCTORES TIENEN FACIL ,DALE ,A AREGLAR PERO NADA ES 100% ,NUNCA CON PROBLEMAS UN NACIMENTO DE UNA NIÑA ,QUE NADIE NO SABE QUE ES ,ME CAMBIADO DE CLINICA AVER SI TENGO MAS SUERTE ,NADA ,MIRA MAS ,ES UN CONSEJO,SUUUUERTE DEL TODO CORASON

Z
zulma_7018012
12/11/10 a las 10:13

Te cuento mi caso
yo hice un par de tratamientos de fiv y no funcionaron. Entonces me localizaron un hidrosalpinx derecho y adherencias, que me operé con la intención de eliminar el líquido y dejar el útero más preparado para la próxima fiv. Me quedé embarazada de forma natural con la siguiente regla, no me dio tiempo ni a hacerme la fiv, así que te aseguro que cuando limpian la cosa funciona!

ya nos contarás

M
marjan_5145649
12/11/10 a las 16:19

Aguien lo ha conseguido sin operarse?
Me aconsejaron probar primero antes de operarme, ya que hay posibilidades. Veo q cuesta mucho, pero Hay alguien que lo ha conseguido? Hacer FIV con Hidrosalpinx y quedar embarazada?
Por cierto muchisimas gracias por vuestras aportaciones, me sirven de mucho!!!!!!!gracias

T
tomoko_7893056
12/11/10 a las 19:34

Hola
Yo tambien tuve hidrosalpingx bilateral y me tuvieron que operar para sacar el liquido. Cuando me operaron me sacaron la trompa derecha porque decian que al estar tanto tiempo con el liquido la trompa derecha se habia estropeado y la tuvieron que quitar. Despues me mandaron a la fiv, me quede embarazada en el primer tratamiento, ahora estoy de 23 semanas y llevo niño y niña. En la operacion no te enteras de nada y al dia siguiente te manda a casa. La intervencion se llama laparoscopia que son 3 pinchazos: 2 en los lados y 1 en el ombligo. Yo creo que es mejor quitar el liquido , porque creo que ellos tampoco te haran la fiv sin antes sacarlo.Suerte.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir