Foro / Maternidad

Highlands los fresnos

Última respuesta: 28 de mayo de 2009 a las 13:48
Y
yanai_8127693
15/3/07 a las 10:24

Hola, he hecho la matrícula en este colegio, y es falso que los empadronados en boadilla tengan una cuota reducida.

Ver también

E
emma_5990042
26/4/07 a las 21:52

Highlands los fresnos
¿Estás segura? Todo el mundo me ha dicho que sí. ¿Has pedido beca? ¿Qué hay que hacer para matricular? he oido que quedan pocas plazas

A
an0N_917200599z
26/4/07 a las 22:09
En respuesta a emma_5990042

Highlands los fresnos
¿Estás segura? Todo el mundo me ha dicho que sí. ¿Has pedido beca? ¿Qué hay que hacer para matricular? he oido que quedan pocas plazas

No existen
becas en los colegios privados, ni becas ni ayudas de nada, excepto las que se dan a todas las familias numerosas de cualquier colegio, no se si es tu caso.
Te aconsejo leas boadilla.com, hay un apartado dedicado a este colegio pero no hay casi nada de información

D
dilcia_9172071
26/4/07 a las 22:47
En respuesta a emma_5990042

Highlands los fresnos
¿Estás segura? Todo el mundo me ha dicho que sí. ¿Has pedido beca? ¿Qué hay que hacer para matricular? he oido que quedan pocas plazas

Ufff, sabes el ideario de este colegio?
enterate bien antes de decidirte. Creo que he leido en este foro opiniones antiguas de este colegio y del everest, puedes buscalas. Suerte

M
mercy_8274987
7/5/07 a las 15:44

Yo tambien
Hola, yo tambien he inscrito a mi niña en ese cole. Espero haber acertado, la verdad es que nunca sabes... alguien tiene el plano del colegio?

M
mana_7840816
28/5/09 a las 13:48

Highlands los fresnos
Yo llevo a mis niños a ese cole, este es su segundo año, y dejando aparte el tema de las obras, estoy muy contenta con el colegio; con la educación, profesoras, atención a los niños, ingles...etc

Si alguien quiere saber algo sobre el cole no tiene mas que preguntar y yo intenare responderle.

Alguien comenta que hay problema de plazas y yo tengo entendido que de momento no es asi, de hecho de momento solo hay dos lineas, pero la idea es pasar a 4.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir