Foro / Maternidad

Higroma Quístico e Hidrops Fetal

N
navjot_6052786
22/8/16 a las 7:14

Hola!
Quiero contarles que hace aproximadamente dos meses perdí a mi bebé a las 21 semanas de gestación. En la primera ecografía que me realizaron en la semana 17, le diagnosticaron a mi bebé Higroma Quístico e Hidrops Fetal, los doctores me dijeron que lo mejor era la interrupción de mi embarazo, pues el bebé tenía pocas posibilidades de sobrevivir; sin embargo, mi esposo y yo decidimos continuar con el embarazo hasta que Dios lo decidiera y realizar una ecografía en 3D para convencernos de que el diagnóstico era verídico. Durante el mes siguiente al diagnóstico sentí a mi bebé moverse dentro del vientre y eso me llenaba de esperanza, pero cuando realizamos la ecografía en 3D, el bebé ya había perdido sus signos vitales. Me inducieron el parto y acabo de salir de dieta. Junto con mi esposo queremos intentarlo de nuevo, pues el bebé era planeado y la pérdida ha dejado un vacío tan grande que sólo un nuevo bebé puede llenar, sin embargo, temo a que la experiencia se vuelva a repetir. Quisiera saber si alguna ha pasado por esta situación, si ha intentado un nuevo bebé y cómo le ha ido??
Gracias y Saludos...

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest