Foro / Maternidad

Hijo sin compromiso

R
rubi_772199
7/1/18 a las 1:04

Hola a todos me animé a empezar este foro por qué me siento solo y algo mal...me presento me llamo Alejandro cumplo 36 este mes de enero soy un chico sano me gustan los vídeojuegos y los animes también soy dibujante trabajador no tengo vicios malos no soy de fiesta ni de tomar ni de fumar solo paro en mi casa encerrado nunca tuve amigos con los que salir y es por eso que eh nunca eh tenido experiencia con chicas ni noviazgos ni nada así que no se lo que es tener pareja pero si eh tenido mucha experiencia cuidando a mis hermanos menores primos y ahora sobrinos y aunque me gustan mucho los niños nunca eh podido tener uno propio y la verdad capaz no entiendan lo duro que es caminar por la calle y ver a padres felices con sus bebés eso a mí me hace sentir mal me gustaría conocer a una chica que se sienta igual que desee tener un bebé pero sin compromiso de pareja ya que prefiero ser sincero y la verdad tengo miedo a fregar la como pareja pero si estoy seguro que sería un gran padre ya que soy juguetón y alegre si por este medio se pudiera estaría agradecido ojalá no lo tomen a burla ya que no saben lo difícil que es tener que pasar por esto ojalá haya alguna que desee compartir gastos y cuidar a un bebé ya nos las arreglamos para ver cómo dividir el tiempo con el pero me gustaría sentir lo que es ser papa la interesada me puede escribir a mi correo....rocky_haster@hotmail.com soy de lima Perú y mi fb Alex Bustamante mucho gusto conocerlos

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram