Foro / Maternidad

Hijos

Última respuesta: 14 de marzo de 2017 a las 10:22
Z
zurabi_7027570
14/3/17 a las 10:00

Hola , mira tengo 20 años y mi pareja 22 años ami los críos me encantan y en un futuro me gustaría tener uno dentro de 5 o 6 años mi pareja Dice que el tambn quiere pero dentro de un tiempo porque aora mismo estamos mal económicamente y no podemos , pero cuando en la tele sale algún anuncio de niños o en Facebook algún vídeo de niños se lo enseño y no me hace caso se pone a jugar con el perro o a cambiarme de tema o cualquier cosa porque Dice que siempre estoy igual venga decirle que quiero un hijo y yo le e dicho que por ver una foto o videos vídeos que salen en publicidad no significa que le esto y diciendo nada ni obligando , pero el no lo entiende y siempre discu!@#*!s😣 su madre me dice que a el no le gustan los niños pero el Dice que eso es mentira que a el si le gustan pero el no lo demuestra, no le gusta estar ni con sus sobrinos ni con mis primos ni nada le pone buena cara y le dice algo a los críos y ya está, y yo quiero tener uno en un futuro .ayudarme por favor

Ver también

Z
zurabi_7027570
14/3/17 a las 10:22

Esque parece que no le gustan mi suegra y toda la familia me Dice que no le gustan yo no lo agobio sólo que alomejor sale una foto en la tele imagínate y me quedo mirando y me Dice q tal

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram