Foro / Maternidad

Hiperemesis gravidica 2 vez

Última respuesta: 9 de noviembre de 2012 a las 19:52
N
nadja_7833114
6/11/12 a las 23:48

Hola, tengo 26 años y me quede embarazada en el mes de agosto en mi semana 6 empece a encontrarme mal, no podía comer y no paraba de vomitar, después de 3 semanas en cama y 2 visitas a urgencias mi marido y mi madre me obligaron a ir al hospital donde finalmente me ingresaron.

Me diagnosticaron hiperemesis gravidica, después de multitud de pinchazos, alimentación parenteral y 17 días ingresada deciden hacerme una ecografia y me comunican que mi bebe tiene el corazón parado y finalmente tienen que hacerme un legrado.

Me gustaría saber si alguien ha pasado por algo parecido y si podría decirme que posibilidad tengo de que me pase lo mismo si me quedo embarazada de nuevo.

Alguien sabe cuanto tengo que esperar después del legrado para volver a intentaro?

Es normal tener pesadillas después de un aborto?

Que alguien me ayude por favor

Ver también

A
ania_8012174
8/11/12 a las 17:56

Hola laura
Hola, cómo estás. Primero que nada quisiera trasmitirte que siento lo que has pasado y que sé de lo que hablás. Poca gente entiende lo que siente una persona que cursa un embarazo con hiperemesis. Y cuando, además lo pierdes, es un dolor y una bronca inimaginable para los demás. Lamento decirte que la hiperemesis tiende a repetirse en los embarazos siguientes.Aunque si solo has tenido un embarazo, tal vez tengas suerte y no se repita. La buena noticia es que no se suele asociar a abortos, con lo cual lo que te sucedió (y lo que me sucedió), habrá sido una casualidad. Yo estoy ahora en mi tercer embarazo (los tres con hiperemesis). El segundo fue un aborto retenido en la semana 8+5. Lo descubrí en la 12. El primero es mi hijo, totalmente sano, de 7 años. Ahora estoy de casi 16 semanas, y los desagradables síntomas comenzaron a dejarme vivir hace unas dos semanas (aunque aún molestan).
Luego del legrado deberías esperar unos 3 meses al menos. Consulta con tu médico. Es normal que tengas pesadillas, llanto, ansiedad, desesperación por volver a embarazarte, falta de atención, etc. No te olvides que estás atravesando un duelo. Un duelo que no es socialmente muy reconocido, y a veces tenemos que esconder hasta de los seres más cercanos.
Sé fuerte mujer, eres muy jovencita! Tendrás a tus bebés, ya lo verás. Y si vuelves a tener hiperemesis recuerda que tus vómitos y tu pérdida de peso no afectarán a tu bebé.
Un fuerte abrazo!

T
tasnim_9936295
8/11/12 a las 19:44

Animo!!!!!!!!!!!!!!
Estoy segura que lo del aborto no ha tenido nada que ver con la hiperemesis y no te va a volver a pasar.
Yo voy por mi tercer embarazo, todos con hiperemesis, el primero de duro hasta las 16 semanas con todo tipo de medicacion y mi hijo nacio sano.
El segundo me duro hasta las 26 semanas, llegue a estar ingresada, tambien con medicacion y tuve una niña preciosa.
Este tercero me duro hasta las 18 semanas, no he parido aun.
Te entiendo perfectamente, la gente que no lo ha pasado no se puede ni imaginar lo dificil y la sensacion 24 horas al dia de encontrarte a morir... yo hasta de pensar en agua me daba arcadas, no toleraba ningun liquido, me obligaban a comer aunque luego lo tirara... de hecho con este estoy de 33 semanas y peso 2 kilos menos que cuando me quede embarazada y sin embargo el bebe esta perfecto...

Mucha suerte y animo, los embarazos a veces son durisimos, pero valen la pena!!!!!!!

N
nadja_7833114
9/11/12 a las 19:52

Gracias
Gracias por contestar me habéis ayudado mucho, me alivia saber que la hiperemesis no tiene nada que ver con el aborto.
Aunque vuelva a sufrir la hiperemesis lo intentare de nuevo.
Perdi 10kg en 2 meses, y es muy gratificante saber que hay gente que lo a vivido y te entiende.

No me doy por vencida y espero poder tener un bebe precioso como vosotras. Muchas gracias de corazón.

Hiperémesis gravídica: qué es, cuánto tiempo dura, causas y remedios
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir