Hola laura
Hola, cómo estás. Primero que nada quisiera trasmitirte que siento lo que has pasado y que sé de lo que hablás. Poca gente entiende lo que siente una persona que cursa un embarazo con hiperemesis. Y cuando, además lo pierdes, es un dolor y una bronca inimaginable para los demás. Lamento decirte que la hiperemesis tiende a repetirse en los embarazos siguientes.Aunque si solo has tenido un embarazo, tal vez tengas suerte y no se repita. La buena noticia es que no se suele asociar a abortos, con lo cual lo que te sucedió (y lo que me sucedió), habrá sido una casualidad. Yo estoy ahora en mi tercer embarazo (los tres con hiperemesis). El segundo fue un aborto retenido en la semana 8+5. Lo descubrí en la 12. El primero es mi hijo, totalmente sano, de 7 años. Ahora estoy de casi 16 semanas, y los desagradables síntomas comenzaron a dejarme vivir hace unas dos semanas (aunque aún molestan).
Luego del legrado deberías esperar unos 3 meses al menos. Consulta con tu médico. Es normal que tengas pesadillas, llanto, ansiedad, desesperación por volver a embarazarte, falta de atención, etc. No te olvides que estás atravesando un duelo. Un duelo que no es socialmente muy reconocido, y a veces tenemos que esconder hasta de los seres más cercanos.
Sé fuerte mujer, eres muy jovencita! Tendrás a tus bebés, ya lo verás. Y si vuelves a tener hiperemesis recuerda que tus vómitos y tu pérdida de peso no afectarán a tu bebé.
Un fuerte abrazo!