En respuesta a saeeda_7171657
Reducción embrionaria
Gracias luna,
me creia un bicho raro , empiezo a encontrarme mucho mejor, sobretodo desde la reducción, de los 3 ha quedado solo uno pero esta bien que es lo mas importante. El embrion que se dividio ya no estaba bien . llevo 4 dias sin salir de casa per he empezado a comer aunque todavia tomo el YATROX, el miercoles me hacen la eco de control y si todo va bien empezare vida normal, y espero tambien poder disfrutar del embarazo, he pasado 3 meses entre la FIV y lo vomitos que no se lo deseo a nadie .
abrazos y besillos
Yo tambien estuve con hiperemesis gravidica
Ay Chicas!
Las entiendo perfectamente, a mi a las 8 semanas me internaron tambien por hiperemesis gravidica, es horrible! no se lo deseo a nadie, a mi solo pudieron controlarme con zofran, pero estoy de un nervio terrible, pues esta contraindicado en el embarazo. Yo tambien estoy de trillizos pero mi medico no me dijo nada de la reduccion embrionaria y nosotros sabiamos que se podia hacer pero tampoco insinuamos nada, asi es que ahora estoy de 17 semanas, me han dicho que son 2 nenas y 1 nene y en los UT's los 3 se ven bien, pero yo sigo medicada, las 4 veces que he intentado dejar el zofran, he recaido y hoy sera la quinta vez que lo intente deseenme mucha suerte, por fortuna ya me siento mejor, ya he subido un poco de peso y al principio tambien baje como 10 Kg, llegue a los 43 kg y ahora estoy en 45kg, ahi la llevo y pues tambien muy nerviosa pero con mucha fe en Dios y en que todo saldra bien, si alguna desea enviarme un correo, me daria mucho gusto mantener contacto con ustedes. ruizcoralmt@yahoo.com yo soy de Veracruz, México.
Saludos y un beso a todas.