Foro / Maternidad

Hiperinsulismo o resistencia a la insulina

Última respuesta: 20 de febrero de 2009 a las 18:55
A
akhtar_8806732
17/2/09 a las 10:35

Hola guapas!!

Me gustaría que me contaráis vuestras experiencias si hay alguna chica que tenga lo mismo que yo, ayer fui al endocrino pq quiero perder peso y me dijo que tenía esto, me ha puesto en ttoo con metformina, y me ha dicho que muy probablemente por esto no me quedo embarazda, yo creo que hay más cosas, pero desde luego podría ser una de las explicaciones para mi pésima respuesta en las FIV, hice 2 y conseguimos 1 y dos óvulos respectivamente.. además de que probablemente tengo mala calidad ovocitaria.

Muchas gracias a todas por vuestras respuestas.

Ver también

A
akhtar_8806732
17/2/09 a las 20:21

Hola
Lo subo de nuevo para ver si alguien me puede ayudar

L
licet_8283603
20/2/09 a las 18:55

Este es mi caso.
Yo tambien tengo hiperinsulinismo o resistencia a la insulina debido a que padezco el síndrome de ovario poliquístico, pero nunca he tenido sobrepeso, más bien todo lo contrario, tengo 32 años, mido 1,61 y mi peso habitual es entormo a los 50 kg, kilo arriba, kilo abajo, es algo un tanto extraño, aunque tambien es verdad que cuido muchísimo mi alimentación, sin llegar a ponerme a dieta (como de todo, sin abusar y tengo mucho cuidado con los azúcares, procuro comerlos lo menos posible, pero los como), y que me muevo bastante, no cojo nunca el ascensor, voy andando a todos lados, etc...

En mi caso, en mi primera FIV se obtuvieron 9 óvulos, 7 se fecundaron, me transfirieron 2 a los dos días de la tansferencia y pósitivo !!, ahora tengo una niña de 15 meses.

Un beso, ánimo y mucha suerte, yo creo que el hiperinsulinismo no es un impedimento.

La resistencia a la insulina, un problema que afecta a la fertilidad
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest