Foro / Maternidad

Hiperpalsia suprarrenal congenita

Última respuesta: 13 de agosto de 2011 a las 3:24
M
maier_9145854
9/8/11 a las 1:32

Hola a todos, escribo desde Uruguay, muy pero muy preocupada, hace uns años venimos buscando un bebé, primero la causal era una varicoceles de mi marido, luego mis ovarios poliquisticos, ahora me dicen q puedeo tener hiperplasia suprarrenal congenita, no tengo muy claro qué es, busco en internet y me dice de una mala formación en los organos reproductores pero creo q no entiendo...cómo después de 30 años vienen a darse cuenta de ésto?, o es q puedo tener la enfermedad sin manifestarla exteriormente? quiere decir q no podré embarazarme?
gracias a todos los q puedan orientarme.

Ver también

S
suely_6069576
13/8/11 a las 3:24

Hola
quizas no sepa mucho del tema pero al tener muchos desordenes menstruales me hice varios analisis de sangre hormonales y una vez una medica endocrinologa me dijo que seguro tenia un problema suprarrenal, un tumor o hiperplasia suprarrenal. Al averiguar sobre esto me di cuenta de que extremadamente extraño y siempre lo detectan en chiquitos, y tienen sintomas muy marcados, como vello pubico a los 5 años. Me di cuenta que era imposible que yo lo tuviera. Luego consulte a muchos, realmente mucho medicos endocrinologos y ninguno me volvio a decir lo de suprarrenal. Al contrario, les parecio algo absurdo.
No estoy diciendo que no lo tengas o que lo tengas pero realmente por lo que yo me informe es muy muy raro y como te dije, lo detectan en chicos.
Espero que encuentres a algun medico que pueda encontrar lo que tenes y que tu bebe llegue pronto.
un beso desde argentina

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest