Foro / Maternidad

Hiperprolactinemia

Última respuesta: 23 de junio de 2017 a las 13:00
A
an0N_846489099z
21/1/04 a las 12:18

Hace 5 años que me detectaron que tenia la prolactina alta y en vez de bajarme en los ultimos analisis tenia 71 , tomo dostinex pero me parece que no me hace nada, solo me da dolor de cabeza, ademas estoy preocupada porque me han comentado que no podre tener hijos ¿es eso cierto? estoy engordando mucho ¿puede ser por la prolactina?

Ver también

R
rene_9010346
21/1/04 a las 12:27

No puedo ayudarte
¡Hola! Siento no poder ayudarte, soy nueva en este tema, y disculpa que aproveche tu mensaje para hacerte una pregunta ¿cómo te detectaron la prolactina alta? ¿cuáles son los síntomas?
Espero que tengas mucha suerte, y que no sea cierto lo que te han dicho. Besos,
Pilipon.

A
an0N_846489099z
21/1/04 a las 12:31
En respuesta a rene_9010346

No puedo ayudarte
¡Hola! Siento no poder ayudarte, soy nueva en este tema, y disculpa que aproveche tu mensaje para hacerte una pregunta ¿cómo te detectaron la prolactina alta? ¿cuáles son los síntomas?
Espero que tengas mucha suerte, y que no sea cierto lo que te han dicho. Besos,
Pilipon.

No te preocupes
Espero que aunque tu no puedas yo si pueda ayudarte.

Tube una galactorrea a causa de unos medicamentos es decir me salia un liquido por la mama, me hicieron los analisis y me encontraron la prolactina alta, me hicieron la prueba de la silla turca... y me pusieron en tratamiento con doxtinex media pastilla a la semana durante 12 meses pero no ha bajado, deje el dostinex y me ha subido a 70. Me han dicho que no es peligroso pero estoy preocupada.

A
an0N_846489099z
21/1/04 a las 17:31

Preocupada
Si me hicieron la prueba, y lo descartaron, tengo la tiroides un poquito alta 5.3,
ultimamente estoy mas preocupada... y me da miedo no poder tener hijos...

R
rinad_9026377
21/1/04 a las 20:27
En respuesta a an0N_846489099z

Preocupada
Si me hicieron la prueba, y lo descartaron, tengo la tiroides un poquito alta 5.3,
ultimamente estoy mas preocupada... y me da miedo no poder tener hijos...

A mi me pasa algo similar...
Hace 5 años que estoy tratando la prolactina, y
aunque logre embarazarme, luego reaparecio como si nada.
No te preocupes porque el miedo es normal pero con tratamiento se logra el objetivo.
Lamento si te desiluciona saber que me volvio, por eso yo estoy buscando saber si a ha alguien le pasa ha pasado lo mismo.
Te cuento que a mi tambien me pasaba lo de tiroides, y despúes del parto cuando mi niña tenia 18 meses tuve que pasar por cirugía, pues los nodulos que tenia en la tiroides crecieron considerablemente que hubo que sacarlos, no quiero asustarte con esto, pero no dejes de controlar la tiroides.
Ahora debo esperar hasta febrero para tener una evaluación de como cambiaron ambas hormonas despúes de la cirugia, por el momento sigo en tratamiento con parlodel.
Cualqueier duda puedes preguentarme.
Saludos, Analia.

A
an0N_846489099z
22/1/04 a las 10:09

Medico
Voy a la ss, ¿creeis que deberia ir a un medico privado? ¿A partir de cuanto hay que medicar el nivel de tsh?

Y
yuqing_9601172
22/1/04 a las 11:56

Silla turca
Decís mucho eso de "silla turca" ¿qué es? ¿es algo de la prolactina?

Gracias

A
an0N_846489099z
22/1/04 a las 12:42
En respuesta a yuqing_9601172

Silla turca
Decís mucho eso de "silla turca" ¿qué es? ¿es algo de la prolactina?

Gracias

Silla turca
Es una prueba, una resonancia de la cabeza, en la que descartan posibles tumores que causan la prolactina muy alta, no es muy tecnico pero al menos asi lo entiendo yo, a mi me lo hicieron por eso y dio negativo.

P
priya_9574549
23/1/04 a las 1:23
En respuesta a yuqing_9601172

Silla turca
Decís mucho eso de "silla turca" ¿qué es? ¿es algo de la prolactina?

Gracias

Silla turca
Intentaré explicarte lo que es aunque no te fies mucho de mi.

Creo que es una parte de nuestro coco que está encargada de mandar sobre todas las puñeteras hormonas.

Yo fui al gine, porque no conseguia el embarazo, pero fui cargada con análisis de hormonas y me dijo que no me valían y tuve que hacer otros en ellos me mandó hacer el de la prolactina, que me dió alta, y fue él el que me mandó hacer esa prueba. Lo que si me dijo fue que hasta que no tuviera el hipotiroidismo y la prolactina controlada que no fuera por el bebé. Me mandó al endocrino y creo que ya llevo 3 años tomando una pastilla diaria para el tiroides y hace poco empecé con tratamiento para la prolactina, porque me hicieron un análisis especifico de ella y me había dado bien aunque al final volvió a subir.
Yo, ya me he cambiado varias veces de gine, primero en la privada, luego en la SS y ahora otra vez en la privada porque la última vez en la SS no le dieron importancia a la prolactina, en un principio me mandaron parlodel y cuando me dan el omiffin me lo quitaron ante lo cual me estuve machacando a pastillas para no hacer nada ya que lo primero que hay que hacer es controlar la prolactina.
Espero que me hayas entendido, la silla turca es otra parte de nuestro cuerpo que está en la cabeza y le manda información a otras partes para generar o no la hormona necesaria. Si creeis o sabeis que estoy equivocada, ¡por favor! decírmelo.
En cuanto al tiroides en 5.3, yo creo que deberías mirarlo porque a mi me pusieron a tratamiento de por vida con un tiroides similar.

HASTA LUEGO.ESPERO HABER AYUDADO.

P
priya_9574549
23/1/04 a las 1:48

Engordar o hinchar
¡Hola! ya he contestado lo de la silla turca pero me olvidé de comentar el que estés engordando. Desde hace 6 años que me casé hasta ahora, había engordado unos 6 kilos, pero a raiz de ponerme a tratamiento de tiroides aunque no perdí el peso sí perdí volumen, eso en un principio y poco a poco fui perdiendo kilos,¡pero solo 3, eh!

Ahora que estoy a tratamiento para la prolactina tengo que ir pensando en renovar vestuario porque me queda todo flojo y cuando no es mi sorpresa al pesarme que peso solamente un kilo más que cuando me casé.

No te preocupes, no es muy agradable el verte más gordita, pero yo de ti vigilaría ese tiroides y la prolactina y teniéndolos controlados todo va mejor.

Espero haberte ayudado. ¡Hasta otra! Chao.

D
dilan_6746390
23/6/17 a las 13:00
En respuesta a rinad_9026377

A mi me pasa algo similar...
Hace 5 años que estoy tratando la prolactina, y
aunque logre embarazarme, luego reaparecio como si nada.
No te preocupes porque el miedo es normal pero con tratamiento se logra el objetivo.
Lamento si te desiluciona saber que me volvio, por eso yo estoy buscando saber si a ha alguien le pasa ha pasado lo mismo.
Te cuento que a mi tambien me pasaba lo de tiroides, y despúes del parto cuando mi niña tenia 18 meses tuve que pasar por cirugía, pues los nodulos que tenia en la tiroides crecieron considerablemente que hubo que sacarlos, no quiero asustarte con esto, pero no dejes de controlar la tiroides.
Ahora debo esperar hasta febrero para tener una evaluación de como cambiaron ambas hormonas despúes de la cirugia, por el momento sigo en tratamiento con parlodel.
Cualqueier duda puedes preguentarme.
Saludos, Analia.

Voy mas de tres años con la prolactina elevada. Con tratamiento de cabergolina cada vez que me suspenden sube hace tres meses me suspendieron y subi a 104.9 no me dicen nada especifico no tengo galactorrea ya no tengo microadenoma .. quisiera saber mas de tu caso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook