Foro / Maternidad

Hiperprolactinemia

Última respuesta: 23 de junio de 2017 a las 13:00
A
an0N_846489099z
21/1/04 a las 12:18

Hace 5 años que me detectaron que tenia la prolactina alta y en vez de bajarme en los ultimos analisis tenia 71 , tomo dostinex pero me parece que no me hace nada, solo me da dolor de cabeza, ademas estoy preocupada porque me han comentado que no podre tener hijos ¿es eso cierto? estoy engordando mucho ¿puede ser por la prolactina?

Ver también

R
rene_9010346
21/1/04 a las 12:27

No puedo ayudarte
¡Hola! Siento no poder ayudarte, soy nueva en este tema, y disculpa que aproveche tu mensaje para hacerte una pregunta ¿cómo te detectaron la prolactina alta? ¿cuáles son los síntomas?
Espero que tengas mucha suerte, y que no sea cierto lo que te han dicho. Besos,
Pilipon.

A
an0N_846489099z
21/1/04 a las 12:31
En respuesta a rene_9010346

No puedo ayudarte
¡Hola! Siento no poder ayudarte, soy nueva en este tema, y disculpa que aproveche tu mensaje para hacerte una pregunta ¿cómo te detectaron la prolactina alta? ¿cuáles son los síntomas?
Espero que tengas mucha suerte, y que no sea cierto lo que te han dicho. Besos,
Pilipon.

No te preocupes
Espero que aunque tu no puedas yo si pueda ayudarte.

Tube una galactorrea a causa de unos medicamentos es decir me salia un liquido por la mama, me hicieron los analisis y me encontraron la prolactina alta, me hicieron la prueba de la silla turca... y me pusieron en tratamiento con doxtinex media pastilla a la semana durante 12 meses pero no ha bajado, deje el dostinex y me ha subido a 70. Me han dicho que no es peligroso pero estoy preocupada.

A
an0N_846489099z
21/1/04 a las 17:31

Preocupada
Si me hicieron la prueba, y lo descartaron, tengo la tiroides un poquito alta 5.3,
ultimamente estoy mas preocupada... y me da miedo no poder tener hijos...

R
rinad_9026377
21/1/04 a las 20:27
En respuesta a an0N_846489099z

Preocupada