Foro / Maternidad

Hipersalpingografia

Última respuesta: 19 de enero de 2010 a las 15:25
N
naama_5733607
17/1/10 a las 18:19

Hola chicas, me he hecho la hipersalpingografia, y me falta saber el resultado de la analitica
La prueba de las trompas me salieron bien
Me podeis decir vuestra esperiencia despues de esta prueba

Ver también

A
alix_7236820
19/1/10 a las 1:30

Mi experiencia muy buena
Hola amiga ,te puedo decir que despues de mucho anios de tratar de quedar embaraZada al fin lo logre y tengo una hermoza nina de 3 anios y ahora espero el segundo bebe .. Sali embarazada unos 20 dias despues de haberme hecho la hipersalpingografia , suele pasar que aveces las trompas solo estan obsrtruidas por cuagulos ocosas sensillas ..

S
stacy_5923062
19/1/10 a las 12:46

Yo tambien
Hola yo tambien me hize una,y mi resultado fue bueno estaba las trompas bien,son permeables,pero la analitica estaba regular,todo dentro de los limitres pero tirando a bajo,asi que llevo un año buscando y este mes el gine me ha puesto un tratamiento.con omifin(para estimular los ovarios) y progesterona,lo tengo que comenzar el mes siguiente,porque yo tengo ovarios poliquisticos.Si la nalitica le falta algo de hormonas te ponene tratamiento y ya esta todo tiene solucion.suerte

A
an0N_957358499z
19/1/10 a las 15:25

Olaaa
pues yo tenia ovarios micropolikisticos y me ice la prueba y tenia una trompa obtruida seme bino el mundo abajo pensando ke no podia kedarme embarazada y al mes de acerme la prueba mi gran positivo!! y oy tengo un niño precioso de 10 meses.... animooo y suerteeee

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir