Foro / Maternidad

Hipospadias

Última respuesta: 25 de marzo de 2012 a las 19:39
A
an0N_864585999z
4/2/12 a las 8:56

Hola a todas, mi bebe le han detectado hipospadia en el pene y me gustaria saber si alguien esta en la misma situacion para saber su experiencia, me han dicho que es poca cosa y
de momento solo lo controlara el urologo porque quiza mo hace falta operacion.
Pero claro hasta que me llamen de la seguridad social uf, no lo he comentado pero el tiene 1 mes. Me preocupa mas que nada porque es algo que nunca habia escuchado y ante lo desconocido...
Gracias

Ver también

A
an0N_864585999z
4/2/12 a las 9:14

Gracias
Gracias elenilla

A
an0N_864585999z
4/2/12 a las 20:49

Hola
Pues tiene el mismo grado que el tuyo, pero en nuestro casi que sepamos ningun familiar lo ha tenido. Esoeraremos que me dice el urologo, gracias.

A
an0N_565952399z
6/2/12 a las 16:45

Mi niño creo que también tiene hipospaids.........
Nació el día 2 de febrero y cuando paso el pediatra a reconocerle al día siguiente, me dijo tiene algo de hipospadia, pero no tiene mayor importancia, le tuve que volver a preguntar porque claro me lo suelta como si yo supiera que era eso, pero me dio la misma contestación, que cuando fuera a mi pediatra se lo comentara y que el me dijera que hacer.
El caso es que el reconocimineto que le hacen al nacer, dicen que los genitales son normales.
Cuando existe este problema, dicen que los recien nacidos a termino tienen, el tamaño del pene de unos 2.5 cm de largo y 1cm de ancho. Mi niñola verdad lo tiene pequeñito no se lo he medido y también tiene esa curvatura al final del mismo, pero le he mirado y parece que el orificio dela uretra lo tiene al final del mismo, pero claro no se que pensar porque todo esto también me pilla de nuevas y estoy muy preocupada.
Me pongo a leer en internet y me pongo mala solo de pensar en las consecuencias, que si pene pequeño, que si problemas de más de una operación, y didicultad para el día de mañana de tener hijos, erecciones, y tal... bueno prefieron no seguir
El caso es que me interesa esta charla y poder juntar más información hasta que vaya al pediatra
Un saludo y muchas suerte a todas con vuestros hijos

C
carrie_9862768
16/2/12 a las 18:45

Mi nino tb tiene hipospadia
hola tengo un bebe de once dias se lo detectaron al nacer es leve solo es que al final del pene tiene el meato un poco a la derecha en vez deen medio, me a dicho la pediatra que cuando valla a la revision del niño sano del mes me dira lo que hacemos que normalmente se manda al cirujano infantil y el ya decide cuando se opera, lo de mi hijo ya te digo es muy leve, pero claro una se precupa, la pediatra me vio muy triste y me dijo que no pasa nada, si lo malo y precupante fuera sido que fuera tenio algo en el corazon pero eso se arregla y que incluso se le puede llegar a corregir solo, pero bueno espero que todo pase rapido y me digan algo,

me a dicho tambien que apartir de los seis meses es cuando se suelen operar, entre los seis y ls 15 meses asin que nada a esperar.
a tambien decir que en el mismo hospital cuando nacio le hicieron una ecografia para comprobar que lo demas del sistema urinario estubiera bien y lodemas esta todo perfecto

unsaludo

K
katia_9066492
16/2/12 a las 22:05

Mi hijo también tiene hipospadias
Cuando me dieron el alta en el hospital me dijo la pedriatra que lo tenía y me explicó lo que era. Es un caso leve, la operación es sobre todo por estética y relaciones sexuales en un futuro, me dijo que me remitiese mi pediatra al cirujano pediátrico y que lo operarían a los 2 o 3 meses, al mes lo vió el cirujano pediátrico y me dijeron que lo citarán al año para volverlo a ver y ya incluirlo en lista de espera para operarlo y así cuando llegue el momento de quitarle el pañal podrá hacer pipí de pie como todos los niños. Yo me había hecho a la idea de que lo iban a operar antes y pienso que sería mejor para que él no intente tocarse en la zona, pero en fín cuando digan, me da cierto reparo porque es una operación con anestesia general. No te puedo contar más de momento, mi hijo tiene ahora 2 meses. Un saludo

R
roya_8470704
12/3/12 a las 14:40

Al mio le operaron
Hola, tengo un niño de 3 años y medio y está operado de hipospadias de grado medio. Estuvo 7 días ingresado con doble pañal y con una sonda puesta. A los 7 días le quitaron la sonda y para casa. Durante el siguiente mes el niño solo se quejaba cuando le hacía la cura pero lo demas no le molestaba. Al mes estaba de vuelta en el cole. Despues de 1 año de la operación el niño no se queja pero seguimos yendo a las revisiones. Pongo todo esto porque yo encontré muy poca información cuando nació mi niño con hipospadias. Por cierto despues tuve otro niño y no tiene; lo digo porque yo tenía dudas cuando me dijeron que era otro niño.

A
an0N_565952399z
12/3/12 a las 15:44
En respuesta a roya_8470704

Al mio le operaron
Hola, tengo un niño de 3 años y medio y está operado de hipospadias de grado medio. Estuvo 7 días ingresado con doble pañal y con una sonda puesta. A los 7 días le quitaron la sonda y para casa. Durante el siguiente mes el niño solo se quejaba cuando le hacía la cura pero lo demas no le molestaba. Al mes estaba de vuelta en el cole. Despues de 1 año de la operación el niño no se queja pero seguimos yendo a las revisiones. Pongo todo esto porque yo encontré muy poca información cuando nació mi niño con hipospadias. Por cierto despues tuve otro niño y no tiene; lo digo porque yo tenía dudas cuando me dijeron que era otro niño.

No sabes cuanto me alegro
de que tu hijo ya este operado y haya salido todo bien. Agradezco la información que nos proporcionas ya que como dices la información es poca y sobre todo con algo que no has escuchando en la vida.
Mi niño tiene 6 semanas y me han dicho que me lo derivan al hospital a los 6 meses para que le empiecen a ver. Según el pediatra el meato lo tiene un poco desplazado, un poco fueron sus palabras, tiene un poco de curva al final del pene y el glande lo tiene un poco descubierto.
Creo que es leve, pero claro tampoco es que el me lo haya dicho, esperaremos a ver que nos dice el cirujano en su momento.
Como quedo tu hijo, le han dicho de hacerle alguna otra operación, poruqe a n¡mi me dijeron que dependiendo del cirujano a lo mejro se necesita más de una operación.
Bueno agradezco de nuevo tu comentario y le deseo lo mejor a tu hijo.
Un abrazo

A
an0N_565952399z
25/3/12 a las 19:39

Muchas gracias
por la información pocoyo. Donde operaron a tu hijo???. al mio le derivan al Niño Jesés de Madrid. Un abrazo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir