Mi niño creo que también tiene hipospaids.........
Nació el día 2 de febrero y cuando paso el pediatra a reconocerle al día siguiente, me dijo tiene algo de hipospadia, pero no tiene mayor importancia, le tuve que volver a preguntar porque claro me lo suelta como si yo supiera que era eso, pero me dio la misma contestación, que cuando fuera a mi pediatra se lo comentara y que el me dijera que hacer.
El caso es que el reconocimineto que le hacen al nacer, dicen que los genitales son normales.
Cuando existe este problema, dicen que los recien nacidos a termino tienen, el tamaño del pene de unos 2.5 cm de largo y 1cm de ancho. Mi niñola verdad lo tiene pequeñito no se lo he medido y también tiene esa curvatura al final del mismo, pero le he mirado y parece que el orificio dela uretra lo tiene al final del mismo, pero claro no se que pensar porque todo esto también me pilla de nuevas y estoy muy preocupada.
Me pongo a leer en internet y me pongo mala solo de pensar en las consecuencias, que si pene pequeño, que si problemas de más de una operación, y didicultad para el día de mañana de tener hijos, erecciones, y tal... bueno prefieron no seguir
El caso es que me interesa esta charla y poder juntar más información hasta que vaya al pediatra
Un saludo y muchas suerte a todas con vuestros hijos