Foro / Maternidad

Hipotiroidea con muchoooo miedooo!!!

Última respuesta: 30 de noviembre de 2010 a las 9:09
B
batul_8645041
29/11/10 a las 22:11

Hola!! Tengo hipotiroidismo y con muchos bajones.. el ultimo me duro desde principios de septiembre hasta hace 2 semanas.... mis bajones son de dormir y dormir aunq por mucho q duerma sigo muerta, agotadiiiiisimaa!! unas nauseas horribles y sentir q me muero.. me detectaron 2 nodulos de 6mm y de 1,2cm hace poco pero mi endocrina no le dio NADA de importancia.. estando de bajon muerta en el sofa de mi casa sin poder moverme aunq lo intente.. me ha dado por pensar en a ver si voy a tener cancer o algo malo... sin embargo en momentos como ahora q me encuentro divina se me pasan esos pensamientos... estoy tomando 75mg de eutirox y me he dado cuenta q cada vez q mi tsh es mayor de 2 pero nunca llega ni a 3 .. cuando supera los 2 estoy echa una porqueria arrastrada por la vida... no se... ahora me gustaria kedarme embarazada en unos meses pero me da panico.. empeorar .. q no pueda volver a crear una vida sana.. un bebe sanote.. y ahora me ha dado por pensar q a ver si voy a tener alguna enfermedad no detectada q el embarazo haga q salga... tengo mucho miedo... alguna hipotiroidea con muchos sintomas q haya superado un embarazo y todo tanto ella como el bebe dentro de lo normal???? bufff... vaya chapa.. perdon!

Ver también

A
agneta_8685476
30/11/10 a las 9:09

Avísalo con antelación
Supongo que te tendrán que controlar la dosis de Eutirox.
A mí me lo detectaron tras dos abortos; tenía la tsh en 6,2 y la T4 dentro de lo normal. Anticuerpos negativos.

Es cierto que desde el año anterior me encontraba muy cansada, pero claro, me levantaba a las 6, después del trabajo estaba haciendo un curso, me pilló una mudanza por medio... no llegaban a 5 horas lo que dormía cada día. ¿Cómo no iba a estar cansada?

Me empezaron a medicar con 75g de Eutirox, pero me quedé embarazada enseguida (2 semanas, visto y no visto) y me lo subieron a 100g.

Estoy esperando a que nazca mi pequeña, que se está haciendo de rogar; he tenido un embarazo muy bueno. Y de peso he cogido unos 11kg; me controlo bastante lo que como, la verdad, y parece que el peso está sobre todo en la barriga.

Coméntaselo a tu endocrino y gine; el hipotiroidismo, bien controlado, no debería ser un problema.
¡Ánimo y suerte!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir