Foro / Maternidad

hipotiroidismo, tension alta y embarazo. ayuda¡

Última respuesta: 6 de diciembre de 2010 a las 19:55
R
ruht_7490159
6/12/10 a las 17:35

tengo hipotiroidismo y tratamiento para la tension alta. tengo un pequeñajo de 2 años pero no tenia nada de esto cuando lo tuve a él, me gustaría quedarme embarazada. alguien sabe si con mis problemas puedo tener otro bebe? o sera peligroso para mi salud y la del bebe?

Ver también

I
iman_9658925
6/12/10 a las 18:07

Hola!
Buenas tardes, pues chica no se si esto te ayuda pero de todas maneras yo en mi embarazo tuve tension alta y en el mes 81 me lo indujeron de todas formas mira paginas en internet y informate que vienen muy detalladas! 1 besito y q todo salga bien

M
mayssa_7298529
6/12/10 a las 18:48

No tienes problemas
solo que tendrás que seguir a lo mejor unos controles más seguidos, tanto de analíticas por el tema de las hormonas tiroideas como de la tensión, que es lo que te vigilarán más de cerca.

A
an0N_568022599z
6/12/10 a las 19:55

Hipo
A mí me lo detectaron cd staba en búsqueda, y me dijo el endocrino q no debía quedarme embarazada hasta q no se me regulara la tsh y entrara dentro de los valores normales.
Ahora q stoy embarazada, me dijo el endocrino q debo tener la tsh x debajo de 2, x lo q me han subido la dosis de eutirox y me hacen controles mensuales.

Respecto a a tensión, no te puedo ayudar.

Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram