Foro / Maternidad

Histerectomia de urgencia, ¿Experiencias?

Y
yaxuan_18779016
19/2/20 a las 8:09

El 26 de enero di a luz con 30 semanas de embarazo debido a un desprendimiento de placenta, hubo problemas con el útero que no contraía bien y tuve una hemorragia brutal, al final la solución que los médicos tomaron fue extirparme el útero. Tengo los ovarios y el cuello uterino, solo el útero me quitaron. Tengo muchas dudas que me gustaría poder comentar con alguien que lo haya pasado o sepa cómo es esto, ya que en su momento recibí muy poca información al respecto y he estado muy saturada por la situación con la que nació mi hija (por suerte ya está bien y desarrollándose correctamente, pronto nos la llevaremos a casa). Más adelante, cuando la complicada situación médica que tenemos en este país se calme y sea seguro, iré a España para ver a un buen ginecólogo einformarme mejor, pero por el momento si alguien aquí pudiera contarme un poco su experiencia o conocimiento sobre el tema se lo agradecería mucho. Sobre todo en lo referente a tener hijos y la parte hormonal, porque no sé si seguiré ovulando o podré tener hijos de algún modo en un futuro.
Gracias por leer.

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir