Foro / Maternidad

Histerosalpingo..............

Última respuesta: 26 de noviembre de 2006 a las 22:11
Y
yifan_7991452
26/11/06 a las 20:50

¿ ES CIERTO QUE ALGUNAS MUJERES SE HAN QUEDADO EMBARAZADAS DESPUES DE LA HISTEROSALPINGO? CUANTOS DIAS DESPUES DE LA PRUEBA HAY WUE ESPERAR PARA EL TEMA... ESTOY MUY ASUSTADA, ME TOCA LA REGLA EL 28 Y ACTO SEGUDI A LOS 8 DIAS TENGO QUE HACERMELA. NO SE QUE HACER SI CONTINUAR CON TODO ESTO ... ESTOY ASUSTADA POR LO QUE ME PUEDA SALIR, OJALA TODO FUERA MAS FACIL. AYUDA

GRACIASSSSSS

Ver también

S
sidney_8497585
26/11/06 a las 21:12

Pues yo...
Si te puedo ayudar, yo me la hice el martes pasado y muy bien!!! Y si, hay chicas q se han quedado despues de la histero, pk realmente el problema venia de una trompa obstruida o con adherencias y la histero las ha "limpiado"...no es dolorosa pero si molesta, asi q te recomiendo q vayas trankila, te lleves una compresa para despues y t tomes una anlgesico antes de la prueba por si acaso (duele como una regla pero solo unos segundos)...a mi me mandaron ademas un enema 2 h antes, pero a veces no hace falta...

Respecto al embarazo, pues si es por los problemas anteriores q no t kedas, pues despues de hacertela tienes muxas mas posibilidades, pero si el problema viene de otro sitio (bixilos, ovulacion, hormonas, ec...) pues no, por eso es importante hacerse todas las pruebas para ir descartando y ponerse en tratamieno lo antes posible!!!

espero haberte ayudado!un saludo

N
nur_8097266
26/11/06 a las 21:17

Pues si guapa
pues si guapa, eso dicen, que hay muchas posibilidades de quedarse preñi despues de la histerosalpinografia, siempre te recomiendan que en ese ciclo donde te hacen la prueba no te quedes preñi, osea, que tomes precauciones, pues te suelen mandar antibiotico para evitar las infecciones. A ver si tienes suerte y nos cuentas tu +++++ muy pronto.
Y no estes asustada, es un fuerte dolor de regla que solo dura unos segunditos y se te pasa enseguida, animo!

C
crina_9726159
26/11/06 a las 22:11

No tengas miedo
Hola, a mi me la han hecho hace un par de meses y la verdad que iba cagada de miedo, pero de verdad no senti ningun dolor y tampoco tuve que tomar antibiotico.En mi caso no me he quedado aun pero lo que si es cierto es que me dijo que no habia ningun tipo de obstruccion.
Suerte y animo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir