Foro / Maternidad

Histerosalpingografia! ayuda!

Última respuesta: 6 de junio de 2011 a las 17:35
A
an0N_974224799z
10/5/11 a las 17:08

HOLA A TODAS! TENGO PROGRAMADA UNA HISTERO ESTA SEMANA, QUIERO SABER QUE TAL ES? ME PIDIERON UN MICROENEMA, PODRA SER REEMPLAZADO POR UN LAXANTE? ESTOY CON MUCHISIMO MIEDO! EXPERIENCIAS DE ALGUNA QUE SE LA HAYA REALIZADO POR FAVOR!

Ver también

A
an0N_974224799z
10/5/11 a las 18:04

hola pushkyr!
Muchas gracias por tu respuesta! si a mi me piden el enema, gasas, inyeccion, de todo! la verdad estoy asustadisima, llevo mas de 5 años buscando voy a ver que pasa luego de esto! gracias por preocuparte en mi pregunta! te felicito por tu embarazo! beso grande!!!! y ya te cuento como sale todo

A
an0N_642794399z
10/5/11 a las 18:41
En respuesta a an0N_974224799z

hola pushkyr!
Muchas gracias por tu respuesta! si a mi me piden el enema, gasas, inyeccion, de todo! la verdad estoy asustadisima, llevo mas de 5 años buscando voy a ver que pasa luego de esto! gracias por preocuparte en mi pregunta! te felicito por tu embarazo! beso grande!!!! y ya te cuento como sale todo

no tengas miedo¡¡
hola, a mi me hicieron una hace un año, porque por un ectopico perdi trompa y ovario izquierdo, asi que me hicieron una histero para ver mi trompa derecha la cual estuvo muy bien, no me dolio absolutamente nada ni me pidieron nada, eso si antes de hacerme el estudio me dijeron que fuera con un familiar porque era muy delicado y fui con mi mama y mi esposo pero de verdad que me fue muy bien tenia nervios por lo que me dijeron pero una vez con la camarita dentro ya no pasa nada tambien eh oido que a algunas les va mal pero en mi caso como si nada¡¡ suerte veras que te ira muy bien¡ y ademas si algo esta obstruido por ahi se te destapara y podras embarazarte pronto¡¡

J
janire_5816693
17/5/11 a las 16:15

No duele nada!! no estéis nerviosas
hola! no se si te la habrás hecho ya, pero de todos modos lo cuento por si a alguien más le viene bien mi comentario.