Foro / Maternidad

Histerosalpingografia¿duele?

Última respuesta: 14 de noviembre de 2010 a las 12:38
A
annick_8441958
14/11/10 a las :26

uff estoy muerta de miedo, despues de un ectopico del ke sali en agosto me an mandao hacer una histero y tengo miedo por el dolor y a ke mis trompas no esten bien , como fue vuestra esperiencia???

Ver también

H
hayate_6923570
14/11/10 a las :55

Te cuento
Yo me la he hice el 22 de octubre.
habia leido muchas cosas por aqui e iba con algo de reparo.

Mira, si estás acostumbrada a las revisiones ginecológicas, y te ha dolido alguna vez un poco la regla, pues no te vas a sorprender de nada.

No es doloroso, en mi caso al menos no noté nada. Me pusieron el espéculo igual que el ginecologo, y luego introdujeron el contraste, yo iba viendo en el moitor como se iban dibujando mi útero y trompas al paso del contraste.
Te hacen un par o tres fotitos y arreglado. A mi me molesta mas el pellizco de la citologia que esto.

Luego sangré un poquito esa misma tarde, pero nada, con un salvaslip arreglado. A la mañana siguiente ya tuve realciones y tan normal todo.

Asi que no te asustes. Ves preparada a espatarrarte en la mesa de rayos, que es lo mas incómodo y ya está

S
sona_6959984
14/11/10 a las 12:38

Tranquila!!!
Hola guapa,
te cuento que yo estaba como tú o peor.
Entré que mis piernas parecian chicle,la prueba en sí no dura nada,cuesta más lo que tardan en prepararte que la prueba en si.
te tumban en la camilla,te meten un especulo que eso la verdad es que a mi me molestó,que es parecido a la citiologia,y la enfermera me dijo ahora te metemos el contraste,y lo único que sentí es como un molestia leveeee cuando entro el contraste y nada más.
Me harian dos fotos de frente,me hice a un lado,luego al otro y para casa.
Yo manche marroncito un poco y despues de la prueba estuve un ratillo con molestias como cuando te va a bajar y nada más.
Mucha suerte y ve tranquila.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest