Foro / Maternidad

Histerosalpingografia en barcelona

Última respuesta: 6 de mayo de 2008 a las 13:49
N
naoual_8143021
5/5/08 a las 19:46

Hola! Tengo que realizar esta prueba, ¿me podeis recomendar alguna clínica de radiodiagnostico en Barcelona?
He leído que debo tomar antibióticos ¿es así? el ginecólogo no me ha dicho nada.

Muchas gracias.

Ver también

E
edel_5993225
5/5/08 a las 23:23

Hola
yo me la hice en en centre faixat, es privado pero a mi me entró por la mutua.
me tuve que tomar un antibiótico anets y después de la prueba y una buscapina para relajar (creo q es un antiespasmo)
mucha suerte!

B
batul_6909504
6/5/08 a las 11:18

Histero
La verdad es que no te puedo recomendar ninguna clínica de Barcelona, ya que no vivo ahí. A mi me hicieron la histero en Abril y no me recetaron ningun antibiótico, solo un enema . De todos modos supongo que cada radiologo tendrá su criterio, yo te aconsego que no te obsesiones con la prueba que es bastante sencilla, pero tienes que intentar estar tranquila, yo personalmente casi no me enteré, alguna molestia y poco más.
Si tienes que tomar antibiótico ya te lo mandaran ellos no te procupes por eso y sino no te privas de preguntar y salir de dudas.

Que vaya bien la prueba.

M
maddi_8805700
6/5/08 a las 11:39

Yo me la hice en teknon
hola maraitana, yo me la hice en teknon pero me entrava por mi mutua, a mi me mandanron tomar tres horas antes un valium, una buscapina y clamoxil durante tres dias. Espero haberte ayudado un poco cualquier cosa aqui estoy un beso.

M
maraya_8420383
6/5/08 a las 11:39

Hola!!!
Yo me la hice en el centro Faixat a través de la SS. A mi fué el gine el que me mandó antibioticos, pero nada de enemas. En el centro Faixat, lo único que me mandaron fue la buscapina que es un antiespasmodico. Yo me tomé buscapina compositum, que también sierve para el dolor y de verdad, que no me dolió nada. Iba tan mentalizada que tenía que doler por todo lo que había leido, que no me enteré. Además, no estamos deseando pasar por un parto? Es un obstaculo más que hay que saltar en este duro camino!!!!

Mucha suerte!!!!!!!

N
naoual_8143021
6/5/08 a las 13:49

Histerosalpingografia en barcelona
Muchas gracias por vuestra respuesta.

Histerosalpingografía: qué es y qué riesgos entraña
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir