Foro / Maternidad

Histerosalpingografia, experienciasporfavor!!

Última respuesta: 2 de abril de 2013 a las 17:19
N
nail_5707318
6/3/13 a las 2:40

hola chicas les escribo porqe tengo una duda, hace 18 meses que busco un bebe todavia sin exito, ya me hize todas las prubas y todo esta bien, mi marido tambien...hoy me hize la famosa histerosalpingografria..la verdad q me molesto un poco..la duda es la siguiente al levantarme apenas temrino el estudio..habia una aureola de sanre bajo mis nalga..es normal???? luego de eso sangre muy poco!

Ver también

N
nune_9807536
6/3/13 a las 10:05

Tranquila
Es perfectamente normal, yo también sangré después de hacérmela, incluso me dolía el vientre como cuando te tiene que venir la regla. Pero todo eso es normal. Ahora lo que tienes que hacer es aprovechar este mes que tienes más posibilidades de quedarte embarazada porque te dejan las trompas limpias y abiertas. Mucha suerte!!

N
nydia_6407557
9/3/13 a las 2:26

Estoy nerviosisisisima me van hacer un histero y quiero un consejo de alguna experiencia
me llamo fatima soy de el salvador, el histero lo tengo para dentro de unas 3 semanas tengo 22 años y bueno ya me esterilize pero el problema es q no me hayaron la trompa izquierda, dicen q intentaron buscarla y no la hayaron, por eso estoy en tratamiento, tengo entendido q ese examen es para ver las trompas y todo pero tengo demasiado terror al dolor con solo pensarlo me altero.... Alguien q haya vivido esa experiencia xfavor aconsejenme....

N
nail_5707318
9/3/13 a las 18:48
En respuesta a nune_9807536

Tranquila
Es perfectamente normal, yo también sangré después de hacérmela, incluso me dolía el vientre como cuando te tiene que venir la regla. Pero todo eso es normal. Ahora lo que tienes que hacer es aprovechar este mes que tienes más posibilidades de quedarte embarazada porque te dejan las trompas limpias y abiertas. Mucha suerte!!

Gracias
hola villatoledo !!! graciias la verdad q estaba un poco asustada ..pero lo bueno es que sangre un dia o dos nada mas!! lo que tenia era mucho flujo, pero al parecer creo q estaba ovulando, x las dudas mantuve relaciones.. y con lo de la aureola de sangre estuve pensando q quizas fue el desinfectante que te pasan antes del estudio!!
graacias veremos si tuve suerte!

C
chun_9887449
10/3/13 a las 5:12
En respuesta a nail_5707318

Gracias
hola villatoledo !!! graciias la verdad q estaba un poco asustada ..pero lo bueno es que sangre un dia o dos nada mas!! lo que tenia era mucho flujo, pero al parecer creo q estaba ovulando, x las dudas mantuve relaciones.. y con lo de la aureola de sangre estuve pensando q quizas fue el desinfectante que te pasan antes del estudio!!
graacias veremos si tuve suerte!

Brenda
Te cuento que ya me había realizado dos histerosalp ...y salia obtenida y en febrero fui y salieron normales y permeables, milagro de Dios y busque en internet los días mas fertiles con el último día de la regla y te da los días que estas ovulando, lo hice esos días y bingo! no lo podía creer es positivo después de tres fiv fallidas. Y con ovodonacion la última. Hay que dejarlo en manos de Dios. Seguir luchando y no dejar de soñar.

Y
yngrid_5418025
10/3/13 a las 21:50

Mi consejo!
mira a mi me la practicaron hace muchos años generalmente es para ver si no tenemos un conducto de las trompas tapado ese procedimiento lo que hace precisamente es destapar si ese fuera tu caso bueno al menos eso entendi el caso es que es algo molesto y yo siento que tu sangrado esta dentro de lo normal de hecho yo sangre un poco pero no pasa nada! tranquila y espera tus resultados

N
nail_5707318
20/3/13 a las 23:05
En respuesta a chun_9887449

Brenda
Te cuento que ya me había realizado dos histerosalp ...y salia obtenida y en febrero fui y salieron normales y permeables, milagro de Dios y busque en internet los días mas fertiles con el último día de la regla y te da los días que estas ovulando, lo hice esos días y bingo! no lo podía creer es positivo después de tres fiv fallidas. Y con ovodonacion la última. Hay que dejarlo en manos de Dios. Seguir luchando y no dejar de soñar.

Gracias xenix2!!
felicidades por tu embarazo !! a los cuantos dias te hicist el test?? mañana me tendria que llegar a mi y me siento normal, no siento q estaria x menstruar y embarzadaa nose xq nunca lo estube.. recien ahora estoy con un pooquito de colicos,pero voy a esperar a mañana y sino el finde me hare un test..gracias por el aliento !!

A
an0N_798372599z
22/3/13 a las :06

Hola wapa
A mi me an mandado esa prueba por la SS y esta mañana e ido xke me a bajado lacregla y no me an podido dar cita y es el segundo mes que voy a pedirla.llevamos 3 años buscando a nuestro bebe y a mi marido le an mandado seminograma.pero hasta que no me hagan a mi la histerosalpingografia a el no le miran nada!! Estoy muy triste porque me an dicho que hay chicas que van y pasan muchos meses hasta que la dan la cita.por casualidad te la hicistes por lo privado? Y si es asi, la prueba x lo privado vale para la SS?? Perdona x el "testamento" estoy agobiada y nose a quien preguntar. Un besito

N
nail_5707318
2/4/13 a las 17:19
En respuesta a an0N_798372599z

Hola wapa
A mi me an mandado esa prueba por la SS y esta mañana e ido xke me a bajado lacregla y no me an podido dar cita y es el segundo mes que voy a pedirla.llevamos 3 años buscando a nuestro bebe y a mi marido le an mandado seminograma.pero hasta que no me hagan a mi la histerosalpingografia a el no le miran nada!! Estoy muy triste porque me an dicho que hay chicas que van y pasan muchos meses hasta que la dan la cita.por casualidad te la hicistes por lo privado? Y si es asi, la prueba x lo privado vale para la SS?? Perdona x el "testamento" estoy agobiada y nose a quien preguntar. Un besito

Animos!!
hola lorena te cuento q yo soy de argentina .. de donde sos vos? a mi me paso algo parecido me dieron la primer orden para hacerme este estudio en agosto del 2012 !!! y recien en febrero del 2013 pude hacermelo, me pasaba lo mismo q a vos nunca conseguia el turno ni por privado ni por la obra social.. aca el año pasado salia por privado $850 pesos !! yo me la termine haciendo por la obra social.. este es mi segundo mes despues de la histero, ya que el mes pasado me bajo la menstruacion con normalidad..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest