Foro / Maternidad

Histerosalpingografia

Última respuesta: 19 de julio de 2007 a las 7:19
N
norhan_7863214
17/6/07 a las 10:45

Hola a todas!!!!
Como ya he escrito por ahi,el martes me hicieron la salpingografia tras dos ectopicos,cada uno en una trompa,con ambas conservadas.
Fue cuestion de dos o tres minutos y no fue demasiado dolorosa.Senti como un dolor fuerte de regla cuando me metieron el liquido y esa tarde estube un poco rara.
La duda que tengo es si es normal que en los dias siguientes es normal notar como que te va a bajar la regla.
He tenido molestias tipo como pinchazos sobre todo en el lado izdo y mucho flujo un poco oscuro.¿Es normal?
Todavia no tengo los resultados.
¿Los sintomas o el dolor es diferente dependiendo de si estan obstruidas o no?
¿A alguna le ha servido esta prueba para desobstruir?
En estos dias he leido de todo asi que queria saber vuestra opinion.
Espero vuestra respuesta y si hay algo en lo que yo pueda ayudar aqui estoy.
Besitos.

Ver también

Y
ydaira_5770725
17/6/07 a las 12:53

Hola nuno
Como sabes me lo hice un dia despues que tu y la verdad no he tenido molestias, el mismo dia al salir de la prueba manche un poco y he sentido una pequeña molestia en el lado izquierdo que fue donde me quitaron la trompa.
Pero ya nada, lo que si me aconsejaron es que si tenia molestias fuera al hospital y comentaran que me habian echo la histerosalpingografia.

N
norhan_7863214
17/6/07 a las 14:28
En respuesta a ydaira_5770725

Hola nuno
Como sabes me lo hice un dia despues que tu y la verdad no he tenido molestias, el mismo dia al salir de la prueba manche un poco y he sentido una pequeña molestia en el lado izquierdo que fue donde me quitaron la trompa.
Pero ya nada, lo que si me aconsejaron es que si tenia molestias fuera al hospital y comentaran que me habian echo la histerosalpingografia.

Hola carmen!!!
¿sabes los resultados?
Espero que nos digan que esta todo bien.
Yo tengo molestias pero creo que no como para ir al hospital,simplemente como si me fuera a bajar la regla.Por ahi he leido que incluso hay chicas despues de la prueba tienen desarreglos.No se,igual tambien como estos dias coincide con la ovulacion...
Mantenme al tanto cuando sepas algo vale?
Besitos.

Y
ydaira_5770725
17/6/07 a las 14:47
En respuesta a norhan_7863214

Hola carmen!!!
¿sabes los resultados?
Espero que nos digan que esta todo bien.
Yo tengo molestias pero creo que no como para ir al hospital,simplemente como si me fuera a bajar la regla.Por ahi he leido que incluso hay chicas despues de la prueba tienen desarreglos.No se,igual tambien como estos dias coincide con la ovulacion...
Mantenme al tanto cuando sepas algo vale?
Besitos.

Permeable
si me lo dijo cuando termino la prueba, es que nosotros conocemos al radiologo, la verdad es que se nos saltaron las lagrimas, pero tu sabes seguimos teniendo miedo.
Lo ideal es que me hicieran la pararoscopia pero la gine cuando vio el resultado me dijo que lo volviera a intentar, claro tambien acabo de pasar por una operacion y bueno ya te tendre informada.

Espero que tengamos todas mucha suerte.

N
norhan_7863214
18/6/07 a las 19:51

Permeables!!!!!!
Hoy me ha llamado la ginecologa para decirme los resultados de la hsg y son buenas noticias.Me ha dicho que mis trompas son permeables y que nos podemos poner a ello otra vez cuando queramos.
Uf!..nos hemos quitado un peso de encima y aunque ahora no tenomos explicacion a lo que nos ha pasado tengo la sensacion de haber pasado el primer obstaculo.
Nada mas,queria compartir con vosotras todo esto.
Un besito para todas.

Y
ydaira_5770725
18/6/07 a las 21:44
En respuesta a norhan_7863214

Permeables!!!!!!
Hoy me ha llamado la ginecologa para decirme los resultados de la hsg y son buenas noticias.Me ha dicho que mis trompas son permeables y que nos podemos poner a ello otra vez cuando queramos.
Uf!..nos hemos quitado un peso de encima y aunque ahora no tenomos explicacion a lo que nos ha pasado tengo la sensacion de haber pasado el primer obstaculo.
Nada mas,queria compartir con vosotras todo esto.
Un besito para todas.

Fantastico
Me alegro un monton pero un monton.
Bueno pues ahora manos a la obra.
Esta vez es la nuestra.
Un beso

P
poonam_5362293
30/6/07 a las 4:09
En respuesta a ydaira_5770725

Permeable
si me lo dijo cuando termino la prueba, es que nosotros conocemos al radiologo, la verdad es que se nos saltaron las lagrimas, pero tu sabes seguimos teniendo miedo.
Lo ideal es que me hicieran la pararoscopia pero la gine cuando vio el resultado me dijo que lo volviera a intentar, claro tambien acabo de pasar por una operacion y bueno ya te tendre informada.

Espero que tengamos todas mucha suerte.

Dale,mucha suerte para todas nosotras!!!
me uno a los deseos de buena suerte para todas,en cuanto tome coraje me hare la mia y pasare por aqui para contarles como me fue

A
an0N_648973699z
19/7/07 a las 7:19

Hola como estas??
bueno es la primera vez que entro a este sitio y me interezo mucho los sintomas si se puede decir a si despues de la histerosal a mi me lo tienen que hacer pero tengo un poco de miedo pues yo tengo utero bicornes y es por eso que me lo hago espero que se te haya pasado ese mal estar rapido bsos lamamabanegra

Histerosalpingografía: qué es y qué riesgos entraña
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir