Foro / Maternidad

Histerosalpingografia

Última respuesta: 7 de noviembre de 2019 a las 20:32
J
judit_18762688
6/11/19 a las 1:19

Hola hoy me hicieron la Histerosalpingografia, fue muy dolorosa para mi, se presentaron dificultades para introducirme la sonda para pasar el líquido de contraste. Cuando el líquido ingresaba era un dolor soportable, pero luego de esto cuando ya me estaban retirando todo la sonda al parecer se quedó atascada, tuvieron que llamar al radiólogo para que ayudara a retirarla, sentia que me estaba desgarrando por dentro, creo que esto fue lo más traumático. Lo peor de todo es que tuve que pasar por este dolor para que al final me dijeran que al Útero no entró el líquido de contraste y no pudieron observarlo que era necesario repetir el procedimiento el próximo mes. La verdad lo estoy pensando porque siento mucho dolor al lado derecho del vientre. Alguien que me pueda decir porque paso esto tan extraño🙏

Ver también

A
ametz_18499278
6/11/19 a las 12:59

Ni idea, quizá tu médico de cabecera pueda recetarte algo para el dolor de ahora y para que no te duela dentro de un mes, así a pelo es una salvajada.

U
uzma_18741131
6/11/19 a las 22:07

pues yo estoy a la espera de que me llamen para hacermelo.. y mi madre me dice que no duele, que es molesto, y ya con lo que he leido ahora estoy mas acojonada que nunca😭😭😭 a mi me dieron antibiotico que tengo que tomar dos dias antes de la prueba

C
carl_8076788
7/11/19 a las 17:16

Yo me la hice hace unos meses y fue dolorosa pero soportable. Os recomiendo lo que yo hice q fue tomarme un ibuprofeno y un valium antes de la prueba...de verdad q iba tan grogui q hay momentos q ni los recuerdo Ánimo chicas!

A
ametz_18499278
7/11/19 a las 17:27
En respuesta a carl_8076788

Yo me la hice hace unos meses y fue dolorosa pero soportable. Os recomiendo lo que yo hice q fue tomarme un ibuprofeno y un valium antes de la prueba...de verdad q iba tan grogui q hay momentos q ni los recuerdo Ánimo chicas!

Lo mismo haría yo, de hecho lo hice cuando tuve que ir a quitarme un catéter del ureter, que se suponía te daban anestesia pero no era así, menos mal que me tomé un nolotil.

I
iballa_5410754
7/11/19 a las 17:56
En respuesta a uzma_18741131

pues yo estoy a la espera de que me llamen para hacermelo.. y mi madre me dice que no duele, que es molesto, y ya con lo que he leido ahora estoy mas acojonada que nunca😭😭😭 a mi me dieron antibiotico que tengo que tomar dos dias antes de la prueba

Estate tranquila, tu madre tiene razón. Esto de las pruebas es muy personal, como un embarazo o un parto. Hay mujeres con embarazos o partos malos y otras que todo lo contrario. Yo me hice la histerosalpingografia y no me dolió en absoluto, me molestó el especulo, la prueba en si no me dolió para nada.

I
iballa_5410754
7/11/19 a las 17:58
En respuesta a ametz_18499278

Ni idea, quizá tu médico de cabecera pueda recetarte algo para el dolor de ahora y para que no te duela dentro de un mes, así a pelo es una salvajada.

Calificarlo de salvajada es un poco excesivo...

A
ametz_18499278
7/11/19 a las 20:21
En respuesta a iballa_5410754

Calificarlo de salvajada es un poco excesivo...

Hombre si se la atascó y tiraron sin piedad, es una salvajada hacerlo sin sedación de ningún tipo que quieres que te diga.

A
ametz_18499278
7/11/19 a las 20:32

Me han eliminado un mensaje que hablaba sobre que un niño de ocho años lesionó con sangre a una niña de su edad con una espada de disfraz de haloween y que al ir la madre de la herida a decírselo a la madre del agresor, se puso histérica...
La reflexión era simple: cada vez educamos peor a los hijos, porque como padres, algunos, dejan mucho que desear....
Lo pongo aquí porque no me dejan abrir el hilo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir