Foro / Maternidad

histerosalpingogria

Última respuesta: 30 de mayo de 2018 a las 18:51
M
moacir_7065411
27/2/18 a las 14:30

Hola chicas necesito experiencias! Me an mandado a hacer la histerosalpingogria y estoy un poquito acogonada con las experiencias que estoy viendo tampoco savia lo que hera hasta ahora.... Les Dolio? Dura mucho? Que instrucciones les mandaron? Ami me han dicho que ese mismo dia tome monurol y me aga una limpieza vaginal con betadine vaginal y que me la haran el dia que me termina la regla... Contestenme porfi estoy un poco asustadiya

Ver también

M
moacir_7065411
27/2/18 a las 14:32

Por cierto soy de Valencia me la hacen en el hospital Arnao de Vilanova

W
wen_9345205
27/2/18 a las 15:44
En respuesta a moacir_7065411

Hola chicas necesito experiencias! Me an mandado a hacer la histerosalpingogria y estoy un poquito acogonada con las experiencias que estoy viendo tampoco savia lo que hera hasta ahora.... Les Dolio? Dura mucho? Que instrucciones les mandaron? Ami me han dicho que ese mismo dia tome monurol y me aga una limpieza vaginal con betadine vaginal y que me la haran el dia que me termina la regla... Contestenme porfi estoy un poco asustadiya

relajate, no es para tanto, es un poco incomodo ya te que meten un liquido, pero se puede soportar sin problema. asi que no estes asustada, es una radiografia de contraste sin mas

M
moacir_7065411
27/2/18 a las 20:30
En respuesta a wen_9345205

relajate, no es para tanto, es un poco incomodo ya te que meten un liquido, pero se puede soportar sin problema. asi que no estes asustada, es una radiografia de contraste sin mas

Jjjj gracias ojalá sea asi

S
saula_8282672
30/5/18 a las 18:51

Lo primero no te asustes ni te dejes influenciar, cada uno cuenta la historia segúń le viene y experiencias hay tantas como chicas.

La realidad es como dice Scolano, una radiografía con contraste así que lo mejor es relajarse. Desde luego agradable no es pero las molestias que puedas llegar a sentir dependen de tu tolerancia al dolor. 

En mi caso (que tengo reglas muy dolorosas) me pareció una sensacion desagradable pero no más.  

Te deso lo mejor.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest