Foro / Maternidad

Histerosalpingosonografia

Última respuesta: 29 de mayo de 2007 a las 11:22
A
aturtle_64f54dz
29/5/07 a las 10:28

Hola me tienen que realizar una histerosalpingosonografia y me gustaria saber si es dolorosa y cuanto tiempo dura.

Ver también

U
ulyana_5867408
29/5/07 a las 10:32

Hola
depende ... a mi me la hicieron y me dolió bastante, dura aprox. 10 a 20 min, he oido en el foro a gente que dice que es una pequeña molestia ... no sé, mi experiencia fue dolorosa. Las enfermeras me dijeron que si te relajas duele menos ... y seguro que es verdad ... yo so muy nerviosa y no conseguí relajarme... Mucha suerte y que vaya todo bien ...

A
an0N_639842999z
29/5/07 a las 11:09

No te preocupes
Yo me la hice la semana pasada y no me dolió absolutamente nada. A lo mejor notas alguna molestia después, pero con un analgésico, arreglado. Es importante ir relajada. Un besito y suerte.

S
salam_10019661
29/5/07 a las 11:22

Trankila q no es para tanto !!!!
Hola trankila yo me la hice hace unos meses y notas molestias sobre todo cuando te meten el liquido pq tiene q pasar por la trompas para ver si son permiables, lo q pasa q se junta todo el tiempo q tienes en postura genicologica luego sin moverte, dura dependiendo si te tienen q meter mas liquido o no, a mi me tuvieron q meter 3 veces pq una trompa andaba un poco obstruida y claro ya q estas q la desostruyan q es muy importante para quedarse preñis, ademas al dejarte limpita hay chicas q se han quedado muy facil , si ese era su problema. Yo me tome un nolotin media hora antes, ya q siempre me lo recomendaba mi ginecologa cuando me ponia el diu asiq dije para esto tb tiene q funcionar y yo creo q funciono pq no me dolio , molestias mucho pero dolor en si como el de una regla. Lo importante es q te relajes y pienses en otra cosa , mi dra mas maja me hizo contarle donde me iba a ir de puente y eso me desconecto un poco. Animo q este es un gran paso q hay q dar para tener pronto nuestros BEBES.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook