Foro / Maternidad

Histerosalpinpografia !!!!

Última respuesta: 23 de enero de 2012 a las 11:26
A
anet_8110459
23/1/12 a las 10:49

Hola chicas, que tal??? LLevo 9 meses y tódavía no estoy embarazada. El jueves pasado fue al gine y me mando una histerosalpinpografia para este jueves......salí llorando, estoy cagada, asustada, soy super miedica, y no sé si voy a ser capaz de superar la prueba. LLevo sin dormir desde el jueves, no tengo ni hambre, estoy cagada.

Por favor, alguien que me pueda ayudar, duele mucho? Cuanto dura? que te hacen?? voy a poder soportarlo?? Es que soy super miedica....me cago con todo...

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Ver también

S
suling_6186159
23/1/12 a las 11:22

Mira más abajo
Hola mariansolete, hace dos días abrí un post contando tooodos los detalles de una histero que me hicieron el día 11, por si lo quieres ver y más personas dan su opinión

A
anet_8110459
23/1/12 a las 11:26
En respuesta a suling_6186159

Mira más abajo
Hola mariansolete, hace dos días abrí un post contando tooodos los detalles de una histero que me hicieron el día 11, por si lo quieres ver y más personas dan su opinión

Ok ahora lo miro....
Muchas gracias por decirmelo.....la verdad es que estoy super cagada, tengo mucho miedo, ya ni duermo.....me la hacen el jueves a las 17.30h y no sabes como me duele la tripa....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir