En respuesta a analyn_6302903
Tranquila!!!
A mi me la hicieron hace unos meses pq me intervinieron de utero septo y te puedo asegurar que no es nada, son mas los nervios que se pasan q otra cosa. Mira, te tumban en una camilla desnuda, con un batin de hospital, con las piernas en alto y te introducen un liquido por la vagina que es algo así como un suero con un pigmento de contraste para poder ver después mediante una radiografía si existe algún punto obstruido en tus trompas de falopio. Yo no noté ningún dolor, porque mis trompas estaban muy bien y eran muy permeables, si tienes alguna obstrucción tal vez te moleste un poquito, pero seguro que es muy llevable y todo sea por ser mami, no???
Mira, piensa que hay gente q despues de esta prueba tienen más éxito!!! Así que piensa en positivo, ok??? Nada de sustos!!!!
Yo después de lo pasado... Estoy embarazada de 9 semanitas! Y te puedo asegurar que si todas las perrerías que me han hecho han servido para estar ahora mismo así de feliz... Las pasaría las veces que hiciera falta!
Muchos besos y mucha suerte!!!!!!
Ayyyy
Muchas gracias por tu respuesta.....
Pues estoy de los nervios, en solo imaginarme en la mesa esa me tiemblan las piernas, y no es broma.....Me da mucho miedo no aguantar la prueba y hacer el ridiculo....
Me han mandado anbitioticos, dos edemas, y supositorios de buscapina.....y es que claro veo todo lo que hay que tomarse y pienso que la prueba debe ser super dificil....tengo mucho miedo a que me hagan daño y que me duela mucho....
Además le pregunte al gine si dolia y me dijo muy serio que molestaba, y cuando fui al centro a la charla de preparación me dijeron que molesta.....pero algo me dice que duele.....por eso quería saber la opinión de gente que se lo haya hecho....
Muchas gracias por tu testimonio....y enhorabuena por tu embarazo....