Foro / Maternidad

Histeroscopia e histerosalpingografia

Última respuesta: 12 de enero de 2008 a las 11:58
N
ni_6947919
10/1/08 a las 12:48

que diferencia hay ?? a mi ya me han hecho varias histeroscopia ,y ahora me heran lo otro ,es igual de molesto????
graciasss chicass y suerte

Ver también

I
ivana_8528202
10/1/08 a las 17:12

Te cuento mi experiencia
Yo no me he hecho ninguna histeroscopia, pero si la histerosalpingografia el mes pasado, a ver tienes que ir relajada sobre todo, yo la prueba la aguante bastante bien, simplemente unos segundos de dolorcillo como cuando tienes la regla, yo lo pase peor despues, durante dos dias tuve dolores en la matriz impresionantes como si tuviera una regla horrible y un pequeño sangrado, pero cada chica es un mundo, algunas no tienen nada y otras si, si te molesta depues te tomas un ibuprofeno y ya esta.

Besos

L
liliya_9447943
10/1/08 a las 18:55

Hola!
La histeroscopia es una prueba donde te miran el útero con una camarita,y en la histerosalpingografía te meten un catéter en el fondo del utero y a través de él inyectan contraste para que pase por las trompas y así saber si están obstruídas.
A mí me hicieron la histerosalpingografía. Por aquí se lee de todo,desde chicas que no notaron nada y otras que sí,así que lo mejor es ir lo más relajada posible. A mí sí me dolió,no te lo voy a negar,pero es que les costo encontrar el cuello del utero. y el resto son como dolores de regla,quizas te den alguna medicacion para antes,a mi me dieron un antinflamatorio y despues seguí tomandolo dos días.

Y
yraya_8418876
10/1/08 a las 21:04

Tranquila!!!!!!!
hola amapola tu ve tranquila mira si tu eres de las que tienes la regla dolorosa pues es parecido tu tranquilita que tu como todas eres una valiente. besitossssssss!!!!!!!

N
ni_6947919
10/1/08 a las 23:09

Graciasss
os cuento a mi cuando me hicieron la histeroscopia tambien me introdujeron un liquido y me dijeron q tenia las trompas permeables.....entonces.????
no entiendo nada???
graciass chicas

L
lilith_9546741
11/1/08 a las 21:38

Animo que no es para tanto
Hola amapola01.
A mi no me han hecho ninguna hiteroscopia pero si me hicieron la histero...
Es un poco molesto no te lo voy a negar pero si vas tranquila y haces todo lo que te indican... no es para tanto. Ten en cuenta que son como mucho 15 o 20 minutos y es una prueba imprescindible.
Eso si te recomiendo que cuando salgas de la prueba te tomes un ibuprofeno o paracetamol, o mejor una buscapina simple. Es barbaro...
Yo incluso me fui en colectivo (bus) a mi casa despues de la prueba...
Un besazo enorme y mucho ánimo...

L
lilou_685968
12/1/08 a las 11:58

Hola amapola01!
Ami me han hecho las dos cosas, bueno me han hecho de todo. En fin, a mi me molesto un poco la histerosalpingografia, mas que la histeroscopia. pero cada persona y cada cuerpo es un mundo. A mi me molesto por tener el utero algo desplazado a un lado, y le resulto un poco digicil llegar a la trompa.
Pero por lo general si lo tienes en su sitio no es molesta la prueba, asi que animo y un besito.

Histerosalpingografía: qué es y qué riesgos entraña
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram