Foro / Maternidad

Histeroscopia y embarazo

Última respuesta: 14 de mayo de 2020 a las 14:30
P
pastor_20359367
14/5/20 a las 10:51

Hola!

Me gustaria que alguna me contara su experiencia con respecto a este tema.

Soy mamá de una peque de 3 años y tras un año de búsqueda para darle un hermanito, me diagnosticaron un polipo en el utero bastante grande, me dijeron que por el tamaño seria la causa por la que no me quedaba embarazada de nuevo. Me lo quitaron y la operación fue un exito y me dijeron que tras reposar un par de meses podia seguir intentándolo.

Llevo ya 4 intentos desde la operación y todavía nada. Pensaba que después de la operación sería casi instantáneo vamos a decir, que no me constaria tanto. ¿ Cuanto tardasteis vosotras en quedaros embarazada despues de una histeroscopia?

Pensaba que al.haber conseguido el primer embarazo tan rápido, el segundo sería igual y no. Me ayudaria conocer vuestras experiencias 

Un saludo 

Ver también

La respuesta más útil

A
ares_8322194
14/5/20 a las 14:30

Yo tardé 5 ciclos en quedar embarazada de mi primer hijo y 6 ciclos en quedar embarazada ahora, sin ningún tipo de intervención previa ni polipos ni nada. 4 meses es poco tiempo, es como si la busqueda comenzara de cero. Por haberte sacaro el polipo no vas a embarazarte instantáneamente.

A
ares_8322194
14/5/20 a las 14:30
Mejor respuesta

Yo tardé 5 ciclos en quedar embarazada de mi primer hijo y 6 ciclos en quedar embarazada ahora, sin ningún tipo de intervención previa ni polipos ni nada. 4 meses es poco tiempo, es como si la busqueda comenzara de cero. Por haberte sacaro el polipo no vas a embarazarte instantáneamente.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir