Foro / Maternidad

histeroslpingografia

Última respuesta: 29 de mayo de 2017 a las 10:58
F
flors_764791
29/5/17 a las :41

hola amigas, tengo muchas dudas sobre ese procedimiento tengo 10 ciclos buscando bebe y nada.. fui a un nuevo doctor y me dijo que debia hacerme eso.. genera eso dolor? que tan eficaz es para quedar embarazada?

Ver también

X
xena_8585414
29/5/17 a las 1:13

Es para saber si las trompas son permeables, duele un poco y consiste en aplicar líquido de contraste por la vagina y tomar placas de rayos X y si observan que el líquido pasa por las trompas quiere decir que no hay obstrucción  y si no pasa es que hay un problema. En ocasiones el líquido destapa al pasar y por eso algunas mujeres se han embarazado después pero es la suerte que cada una tiene, hay una preparación previa pero ya no me acuerdo por que ya tiene mucho tiempo que me la hicieron pero puede ser que en el laboratorio te lo expliquen. Además de que es algo incomodo.  Te deseo  lo mejor  y se que es difícil pasar por eso pero vale la pena. En mi caso si detectaron un problema y gracias a dios hubo solución y ahora ya tengo a mis dos hijos que amo con toda mi alma. saludos.

F
flors_764791
29/5/17 a las 2:12
En respuesta a xena_8585414

Es para saber si las trompas son permeables, duele un poco y consiste en aplicar líquido de contraste por la vagina y tomar placas de rayos X y si observan que el líquido pasa por las trompas quiere decir que no hay obstrucción  y si no pasa es que hay un problema. En ocasiones el líquido destapa al pasar y por eso algunas mujeres se han embarazado después pero es la suerte que cada una tiene, hay una preparación previa pero ya no me acuerdo por que ya tiene mucho tiempo que me la hicieron pero puede ser que en el laboratorio te lo expliquen. Además de que es algo incomodo.  Te deseo  lo mejor  y se que es difícil pasar por eso pero vale la pena. En mi caso si detectaron un problema y gracias a dios hubo solución y ahora ya tengo a mis dos hijos que amo con toda mi alma. saludos.

hola muchas gracias por tu respuesta! si me dijeron que debia llamar el primer dia de la regla y me daban las orientaciones.. espero tener mucha suerte y sea asi..! 

L
lluisa_8654355
29/5/17 a las 10:58

Hola!!!
yo me la hice para saber si estabalas trompas Ok y la verdad que fui con mucho miedo por lo que habia leido por ahi pero ni me entere.
Por suerte no me dolio nada y ademas me dijeron que estaba perfecto

Suerte!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram