Foro / Maternidad

Historia de un positivo...

Última respuesta: 24 de octubre de 2007 a las 9:48
L
lamyaa_8531689
24/10/07 a las 9:40

Hola guapas! Como ya os expliqué, ayer a primera hora me hice el test y salió...positivo!!! Aún estoy que no me lo creo, pero muy, muy feliz!!!
Éste ha sido nuestro cuarto mes de búsqueda. Empezamos en Junio después de seis años de tomar las pastis. En agosto, no sé porqué pero estaba convencida de que lo estaría y cuando me bajó, me dió un poco de bajón, por eso éste mes, aunque pensaba que podia ser, no quería hacerme muxas ilusiones...
En fín, al grano: intentos: el 30, 2,4,5 y 7 de Octubre. ésa misma semana ya empieza con dolor en los pechos y los pezones erectos casi todo el tiempo y super sensibles, por lo demás, no me los veo más hinchados, ni tengo los pezones más oscuros ni las venas más marcadas (supongo que cada cuerpo es un mundo). Estuve una tarde con dolor de ovarios como si me tuviese que bajar la regla, pero claro yo ya sabía que no porqué fué la semana siguiente de los intentos y aún me faltaba un montón para que me viniera.Y lo único que he notado a parte de ésto, ha sido en los últimos dias uns leves pinchazos de vez en cuando en los ovarios, especialmente en el derecho. Nada de náuseas, ni más sueño de lo normal (de momento). Bueno guapas! Lo siento por el rollo, pero quizá a alguna os pueda ir bien! Muxo ánimo y suerte para todas!!!

Ver también

R
raouia_8443431
24/10/07 a las 9:48

A mi...
me encanta ke pongais vuestras experiencias,me aydan mucho y me comparo, aunke se ke eso de comprarse no sirbe mucho por ke somos todas distintas pero bueno, pues nada me alegro mucho de tu positivo y te dese lo mejor, muuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaa

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir