Foro / Maternidad

Historias de Búsqueda para no Dormir

H
huiyi_20415501
7/6/20 a las 12:51

Holaaaaa! He pensado en abrir este hilo para compartir nuestras experiencias en la búsqueda del deseado embarazo!

Llevo un par de años leyendo foros y he aprendido mucho, sobretodo a sentirme acompañada en este proceso (aunque sea en silencio) ya que nunca me habia animado a escribir.

Ahi va mi historia... 

En Octubre de 2017 empezamos la búsqueda, los dos teniamos 29 años y eramos muy conscientes de que podia tardar en llegar, mi madre tuvo grandes problemas para concebir y siempre he tenido ese miedo de que fuera hereditario... Para nuestra sorpresa, lo conseguimos en el primer intento! No nos lo esperabamos, pero pasó! Respecto a los sintomas antes del retraso nada que aportar, al no estar muy pendiente me planté con 6 o 7 dias de retraso y noté un hambre atroz que me hizo lanzarme a la farmacia a por un test! Era de sensibilidad 25 y tras 7 dias de retraso, como no, se marco al instante. Finalmente este embarazo no llego a término, solo llegamos a la semana 11  

Nos pusimos a buscar de nuevo en Abril de 2018. En Junio utilicé por primera vez tests de ovulación porque no soy muy regular y después del chasco no queria que se me escapara nada. Esta vez lo conseguimos en Julio de 2018. El embarazo prosperó y nuestro bebe nació en Abril de 2019. Un precioso niño que hoy tiene 13 meses. El test de embarazo One Step dió positivo un par de dias antes de la falta, y no recuerdo ningun sintoma significativo pre-falta.

Siempre he querido tener tres hijos y que se llevaran poco tiempo, el menor posible, así que cuando pasé el post-parto y me vi con ganas, mas o menos cuando el bebe tenia 4 meses, nos pusimos a ello de nuevo! Otra vez con los test de ovulacion y los deberes. En Octubre de 2019 estava de nuevo embarazada, al tercer intento. Tampoco con sintomas pre-falta. Test embarazo positivo 11 días después de ovular. Por desgracia, otro embarazo que no ha prosperado, en este caso llegamos a la semana 9.

No me hacen estudio porque tengo un hijo sano y las perdidas no han sido seguidas. Esta todo correcto para volver al tema en Marzo 2020, en plena pandemia  

A dia de hoy estoy esperando la falta. Ayer no me pude aguantar y me hice un test, salió una sombra, pero de las casi imperceptibles. Seguiré haciendome tests hasta que llegue la indeseable, a ver si se van marcando más o ha sido un espejismo  

Después de este rollazo que os he metido, si alguna tiene ganas de contar su historia, opinar o preguntar, aqui estaré 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir