Foro / Maternidad

Historias de Búsqueda para no Dormir

H
huiyi_20415501
7/6/20 a las 12:51

Holaaaaa! He pensado en abrir este hilo para compartir nuestras experiencias en la búsqueda del deseado embarazo!

Llevo un par de años leyendo foros y he aprendido mucho, sobretodo a sentirme acompañada en este proceso (aunque sea en silencio) ya que nunca me habia animado a escribir.

Ahi va mi historia... 

En Octubre de 2017 empezamos la búsqueda, los dos teniamos 29 años y eramos muy conscientes de que podia tardar en llegar, mi madre tuvo grandes problemas para concebir y siempre he tenido ese miedo de que fuera hereditario... Para nuestra sorpresa, lo conseguimos en el primer intento! No nos lo esperabamos, pero pasó! Respecto a los sintomas antes del retraso nada que aportar, al no estar muy pendiente me planté con 6 o 7 dias de retraso y noté un hambre atroz que me hizo lanzarme a la farmacia a por un test! Era de sensibilidad 25 y tras 7 dias de retraso, como no, se marco al instante. Finalmente este embarazo no llego a término, solo llegamos a la semana 11  

Nos pusimos a buscar de nuevo en Abril de 2018. En Junio utilicé por primera vez tests de ovulación porque no soy muy regular y después del chasco no queria que se me escapara nada. Esta vez lo conseguimos en Julio de 2018. El embarazo prosperó y nuestro bebe nació en Abril de 2019. Un precioso niño que hoy tiene 13 meses. El test de embarazo One Step dió positivo un par de dias antes de la falta, y no recuerdo ningun sintoma significativo pre-falta.