Foro / Maternidad

Historias de mamas con bebes prematuros y cerclaje...

Última respuesta: 21 de diciembre de 2013 a las 16:07
A
an0N_607062799z
1/9/08 a las 6:33

HOLA DIOS LES BENDIGA A TODAS.

ESPERO Y CUENTEN SUS HISTORIAS DE CUANTO TIEMPO NACIERON SUS BEBES SI FUERON PREMATUROS Y SI VIVIERON Y COMO LES VA CON ELLOS PUES YO PERDI MI BEBE DE 24 SEMANAS LO PEOR ES QUE NO LO METIERON EN ENCUBADORA PERO SE QUE BEBES DESAS SEMANAS SI LOS METEN Y ALGUNOS SOBREVIVIERON, OJALA CONTESTEN MI PREGUNTA Y PLATIQUEN SUS HISTORIAS...

LAS QUE LLEVARON CERCLAJE TAMBIEN PLATIQUEN COMO LES FUE CON ESO Y SI LES FUNSIONO BESOS BYE.

Ver también

A
an0N_607062799z
1/9/08 a las 18:27

Mi dolorosa y triste historia...
TE CUENTO COMO PERDI MI BEBE ,AH SIDO TAN DIFICIL Y DOLOROSO PUES YA TENIA 5 MESES Y MEDIO Y TODO IVA DE MARAVILLA Y DE LA NOCHE ALA MANANA COMENSE CON DOLORES Y SE ADELANTO EL PARTO, DI A LUZ Y A MI BEBE ME LO DEJARON MORIR PUES SOLO ME LO ENVOLVIERON EN UNA SABANA Y ME LO DIERON COMO SI FUERA CUALQUIER COSA, MI BEBE AFERRADO ALA VIDA DURO MAS DE MEDIA HORA VIVO PERO NUNCA METERON MANO POR QUE EL BEBE ERA PREMATURO Y NO HBIA NADA QUE HACER SE IMAGINAN COMO ME SIENTO, POR QUE LOS DOCTORES SON TAN INUMANOS NO ENTIENDO POR QUE DEJARON MORIR A MI BEBE SE QUE ERA PREMATURO PERO ELLOS HUBIERAN HECHO LO POSIBLE Y NO FUE ASI, ESTE ES MI TERCER PERDIDA PUES TUVE 1 ABORTO ESPONTANEO Y EL OTRO SE QUEDO EL BEBE EN EL TUBO Y AHORA ESTO, REALMENTE ESTOY DESECHA NECESITO TANTO DE SUS ORACIONES Y QUE DIOS HAGA JUSTICIA POR TODOS ESOS DOCTORES INUMANOS QUE COMENTEN TANTA NEGLIGENSIA Y LO PEOR VIVO EN ESTADOS UNIDOS Y SEGUN AQUI ESTAN LOS MEJORES DOCTORES Y ESO ES MENTIRA SON PEORES AQUI, ESPERO Y ME ESCRIBAN Y ME DIGANLAS QUE LES AH FUNSIONADO EL CERCLAJE OK LES DEJO MI CORREO dennis_zara@hotmail.com.

ESA FUE MI TRISTE HISTORIA PASO EN MARZO Y QUE DOLOROSO FUE GRACIAS AMIGA POR RESPONDERME Y QUE BENDICION QUE TIENES TU MILAGRO TU NENA CUIDALA, AMALA Y ADELANTE CUANDO TE EMBARAZES DE NUEVO Y TE HAGAN CERCLAJE ME TIENES AL TANTO OK DIOS TE BENDIGA GRANDEMENTE BESOS BYE...

S
saila_8314882
2/9/08 a las 10:41

Hola
Hola me llamo Marta y soy mama de una niña prematura,ahora ya tiene 3 años y medio...
Me quede embarazada enseguida,estabamos ilusionadisimos,todo iba fenomenal pero en la semana 19 manche y me fui a urgencias,el cuello del utero se estaba abriendo,estaba con amenaza de parto prematuro,ademas me dio colico nefritico,infeccion de orina..etc..
Me mandaron reposo absoluto,me tuvieron que ingresar hasta que ya en la semana 30 nacio mi niña
La niña nacio fenomenal,pesó 1,290 Kg y midio 40 cm,respiro por ella misma,no veais que sensacion cuando la oí llorar,todavia se me ponen los pelos de punta,estuvo 1 mes en la incubadora,lo unico que necesito fue una transfusion de sangre y ya esta.
Cuando llegó a lo 1980 Kg me la lleve a casa y se ha criado fenomenal,no tiene ninguna secuela,este año empieza el cole
Ahora quiero tener otro hijo,darla un hermanito,ella esta deseando,y seguramnete me haran cerclaje,espero que todo vaya bien porque tengo muchisimo miedo
No te preocupes los cerclajes son un exito ya veras como conseguiras tener un bebe precioso
Un beso

C
calina_9923400
3/9/08 a las 1:12

Bebes prematuros y cercleje
Hola nennis2 Yo no tengo una histaria para contarte
pero e leydo en varias veces por loq as pasado y lo siento
mucho pero por q no intentas embazarte te lo digo de todo corazon
y q te practiquen un cerclaje cuando una decea ser madre ase hasta
lo imposible q dios te bendiga a ca en mexico tenemos al LA GUADALUPANA
QUE ES LA PATRONA DE LAS EMBARAZADAS le voy a pedir por ti para q pronto
tu sueño seaga realidada

G
gail_9123422
3/9/08 a las 12:01

Os cuento mi historia
al mes de casarme me quede embarazada y desde el 1 mes de embarazo tuve hemorragias muy fuerte como si me viniera la regla todos los meses por mas que decia alos medicos que no era normal lo que me pasaba y que por favor me inglesaran no me acian caso me decian que para acer reposo en el hospital mejor que lo haria en casa en la semana 22 de gestacion me entro dolores cuando fuy al hospital ya abia dilatado era parto eminente escuche su llanto no me dejaron verla era una niña mi marido fue a verla los medicos le dijeron que era mejor desconectarla ya que no estaba formada que le faltaba medio celebro corazon y pulmones sin formarse que iba a sufrir ya que solo peso 450gr mi marido les izo caso yo me entere al mes todos los medicos que pregunte me dicen que izo lo mejor mi marido estuvo con depresivos , ahora estoy de nuevo embarazada me he tenido que operar de utero septo me he echo el cerclaje y por ahora va todo fenomenal 21s

M
meena_8697360
4/9/08 a las 23:10

"yo las entiendo"
Hola, esta es mi desafortunable historia. Yo también las entiendo por que hace algunos días perdí a mi bebita. Tenia 23 semanas, primero empecé con un pequeño sangrado después empecé asentir cólicos como si estuviera en mi regla pero tonta yo pensé que no era grabe por que a una amiga le había ocurrido algo parecido pero al paso de las horas estos cólicos empezaron a estar mas fuertes y me fui al hospital, cuando llegue me revisaron y me dijeron que mi bebita ya iba a nacer por que mi útero ya estaba muy dilatado y pues mi bebita nació los doctores hicieron todo lo posible para salvar a mi bebita pero no se pudo,
La verdad yo y mi esposo estamos muy tristes no entendíamos por que nos paso esto la esperábamos con mucho cariño ya que era nuestra primera bebe yo tenia ganas de morirme, me dolió mucho la perdida de mi bebita,
Los doctores nos explicaron que yo sufría de icompetencia del cuello uterino y que en mis próximos embarazos me tenían que hacer el cerclaje, yo quiero quedar embarazada lo mas pronto que se pueda pero también me da miedo de que me vuelva a pasar lo mismo y que a mi no me funcione el cerclaje.
Yo les pido a todas consejo de cómo han superado este dolor por que yo no puedo hacerlo.

A
an0N_607062799z
5/9/08 a las 2:56
En respuesta a meena_8697360

"yo las entiendo"
Hola, esta es mi desafortunable historia. Yo también las entiendo por que hace algunos días perdí a mi bebita. Tenia 23 semanas, primero empecé con un pequeño sangrado después empecé asentir cólicos como si estuviera en mi regla pero tonta yo pensé que no era grabe por que a una amiga le había ocurrido algo parecido pero al paso de las horas estos cólicos empezaron a estar mas fuertes y me fui al hospital, cuando llegue me revisaron y me dijeron que mi bebita ya iba a nacer por que mi útero ya estaba muy dilatado y pues mi bebita nació los doctores hicieron todo lo posible para salvar a mi bebita pero no se pudo,
La verdad yo y mi esposo estamos muy tristes no entendíamos por que nos paso esto la esperábamos con mucho cariño ya que era nuestra primera bebe yo tenia ganas de morirme, me dolió mucho la perdida de mi bebita,
Los doctores nos explicaron que yo sufría de icompetencia del cuello uterino y que en mis próximos embarazos me tenían que hacer el cerclaje, yo quiero quedar embarazada lo mas pronto que se pueda pero también me da miedo de que me vuelva a pasar lo mismo y que a mi no me funcione el cerclaje.
Yo les pido a todas consejo de cómo han superado este dolor por que yo no puedo hacerlo.

Lo siento...
HOLA DIOS TE BENDIGA.

QUE BUENO QUE ENTRASTE A ESTA CHARLA PUES ES BUENO SACAR LO QUE UNO TIENE Y QUE MAS QUE TODAS NOSOTRAS HEMOS PASADO ESTE TRAGO TAN AMARGO, NO ES FACIL ESTO ES TAN DOLOROSO PUES DEJA NUESTRAS VIDAS VACIAS NUESTRO CORAZON DESGARRADO PERO EN MEDIO DE TODO ESO SOLO DIOS SABE POR QUE HACE LAS COSAS EL HACE LA LLAGA PERO EL TAMBIEN LA CURA, SIGUE ADELANTE AMIGA COMO CADA UNA DE NOSOTRAS PUDELE A DIOS FUERZAS Y FORTALEZA PARA SEGUIR ADELANTE QUE NO ES FACIL PERO DIOS TE SACARA TODO ESO QUE SIENTES... TODO TU DOLOR Y SUFRIMIENTO TIENES QUE PONER DE TU PARTE Y REFUGIATE EN DIOS, EN TU FAMILIA TU ESPOSO EL TAMBIEN SUFRE COMO TU, UNASE AMENSE CADA DIA Y VERAS QUE EN EL MOMENTO QUE DIOS DISPONGA LLEGARA TU BENDICION Y TENDRAS UNOS BEBES HERMOSO OK CUIDATE MUCHO Y ESTARE ORANDO POR CADA UNA DE USTEDES PARA QUE YA PRONTO VENGAN NUESTROS BEBES BESITOS BYE...

B
baya_5404953
26/9/08 a las 13:15

Bebe de 25 semanas
hola wapa yo perdi un bebe el año pasado de 32 semanas,y no supieron decirme porque, a los seis meses volvi a quedarme en estado, y estube muy vigilada,a la semana 16 me mandaron reposo absoluto,tenia ecos cada 48 horas,a la semana 20 me pincharon corticoides para acelerar la maduracion de sus pulmoncillos por si tenian que hacer cesaria y asi fue a la semana 25, porque me fallan las uterinas y ahora ya lo se. solo peso 800 gr y estubo cuatro meses en una incubadora en san juan de dios en barcelona.gracias a ellos mi pequeño esta aqui con nosotros,ya peso 5k y solo necesita oxigeno para dormir y esta super estimulado por todas las horas que habiamos pasado con el haciendo el metodo canguro en el hospital.fueron cinco meses muy duros en neonatos pero merecio la pena.cualquier pregunta aqui me tienes.mucha suerte a todas las que estais en esta situacion.

X
xuhare_6387234
26/9/08 a las 17:34
En respuesta a baya_5404953

Bebe de 25 semanas
hola wapa yo perdi un bebe el año pasado de 32 semanas,y no supieron decirme porque, a los seis meses volvi a quedarme en estado, y estube muy vigilada,a la semana 16 me mandaron reposo absoluto,tenia ecos cada 48 horas,a la semana 20 me pincharon corticoides para acelerar la maduracion de sus pulmoncillos por si tenian que hacer cesaria y asi fue a la semana 25, porque me fallan las uterinas y ahora ya lo se. solo peso 800 gr y estubo cuatro meses en una incubadora en san juan de dios en barcelona.gracias a ellos mi pequeño esta aqui con nosotros,ya peso 5k y solo necesita oxigeno para dormir y esta super estimulado por todas las horas que habiamos pasado con el haciendo el metodo canguro en el hospital.fueron cinco meses muy duros en neonatos pero merecio la pena.cualquier pregunta aqui me tienes.mucha suerte a todas las que estais en esta situacion.

Te entiendo
Yo estaba embarazada de gemelas, hasta la semana 22 todo fenomenal, en la semana 23 se manifestó una transfusión feto fetal entre ellas de nivel grave, me ingresaron en el VAll D'Hebron para intentar salvarlas, no existía la posibilidad de cesárea pq consideraban qeu no podían sobrevivir con esas semanas, así qeu tras una fetoscopia y ver que no podían solucionar el problema decidieron cortar el cordón umbilical de Angela para que Paula tuviera una oportunidad. Después de un mes de reposo me puse en las semana 27+5 de parto prematuro, rotura de bolsa e infección, Paula vino a este mundo con un test de apgar fantástico, llorando a todo pulmón, salió agarrada de la mano de su hermanita, no quería dejarla, aunque ella no lo sabía su hermana ya no tenía la apariencia de un bebé, los médicos estaban maravillados con casi un kilo de peso y ese llanto seguro que saldría adelante, pero no fué así, nos dejó sólo 25 horas después, luchó como una campeona después de sobrevivir a varios paros cardiacos los médicos dejaron de intentarlo, las secuelas serían demasiado graves. Aún no tengo la autopsia, pero estoy convencida que no sobrevivió debido a la transfusión feto-fetal, su corazón había sufrido, ella era la donante y encima yo tenía una infección por streptoco que había llegado a la placenta.
Cuando estuve ingresada había una chica embarazada de mellizos que tenía el cerclaje desde la semana veinte y poco creo y ya estaba en la 30 y los niños pesaban 1400, perdí el contacto ignoro en que semana nacieron,pero me contó que le iba muy bien.

Ánimo,
Francis

F
fina_8050492
6/12/13 a las 5:18

Mi historia
Hola yo tuve a mi bebe alas 26 semanas mi matriz no resistio el peso y el 11-12-13 di a luz a mi bebe corina peso 2lb 2oz asido muy dicil .. ver que todos parten asus casas con sus bebes y yo llegar a mi casa con las manos basias, al mirar a mi bebe todos los dias y ba viendo su cambio alos 10 dias de que ella avia estado en la encubadora por fin llegue a cargarla y fue algo muy ermoso y pasaban los dias y seguia recuperandose muy bien el 11-25-13 nos abian informado que le retirarian todos los antibioticios pero el 11-26-13 recivi una llamada de su doctor donde me informo que corina tenia una infeccion en el intestino y tenian que ponerla en una encubadora diferente y con un nuevo antibiotico por
Tres dias pero al pasar de los dias ella empioro y el 12-1-13 me informan que tienen que aserle una cirugia en el intestino para cortarle un cachito y despues lo ban a reponen y 12-4-13 nos informaron que corina se encontraba con neumonia .hay momentos en que siento que pierdo la fe y siento que me rindo pero se que esta en manos de dios

M
maty_7279757
21/12/13 a las 16:07

Estoy muy asustada!!
hola este es mi 3er embarazo y he perdido 2 me detectaron incompetecia cervicouterina, por ello este embarazo me hicieron el cerclaje que fue el dia 3 de dic a las 18 semanas me hicieron estudio de sangre y de orina pero desconocia que tambien se necesitaba un cultivo. Aun asi me lo realizaron y no tube problema hasta la semana despues cuando mi gineco me receto dos ovulos de miconazol con tinidazol, pero en la primera aplicacion me salio sangre al dia siguiente como la regla, llame a l dr y me dijo que suspendiera su uso hasta despues de tres o cuatro dias durante ese periodo salia ya el color manchado color cafe pero se quito y me aplique el otro pero solo salio un poquito de sangre pero ya no manchaba, me sacaron un estudio de orina y al parecer empece con infeccion de vias urinarias y me recetaron la nitrofurantoina y desde que empece a tomarla ahora empece nuevamente con manchado cafe pero esta vez es un flujo mucoso espeso y elastico me asusta mucho que pueda ser el tapon que se desprende antes de que venga el parto o que sea una infeccion fuerte... mi medico no me trankilizo para nada y estoy por ir con otro gineco pero quisiera saber si alguna sabe si este sintoma es grave, pues me dijeron que con el cerclaje podria tener problemas de infecciones y ponen en riesgo mi embarazo.

¿Cuántos embarazos con cerclaje puedo tener?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram