Foro / Maternidad

Hola a cuantas semanas te dicen el sexo de tu bebe y la primera ecografia???

Última respuesta: 17 de junio de 2007 a las 13:42
D
duha_9889562
17/6/07 a las 11:46

hola chicas!!!!estoy de muy poquito, de unsa 8 semanas, y solo he ido a mi medico a confirmar mi embarazo y él me ha dado para pedir con el gine no se si ir a una provado antes?? que habeis echo vosotras??
Otra pregunta, yo estoy trabajando (en recursos humanos de una empresa) ahora no tengo muchas molestias aun es prontito pero puedes pedir la reducción de jornada si en los uñitmos meses te ves muy apurada verdad?
es que algunas de mis compañeras a alos 6 meses o asi se pidieron la reduccion, es que soy primeriza y todo son dudas gracias

Ver también

E
enilda_8305080
17/6/07 a las 13:42

Hola lucia
Lo primero es decirte que enhorabuena por tu embarazo y bienvenida al club.
Yo no te puedo ayudar respecto a lo de la reducción de jornada y esas cosas, porque también soy primeriza y estoy en mi semana 16, con lo cual aún no sé de esos temas.
Si te puedo decir que a mi me hicieron la primera ecografía estando de 6+3 aproximadamente y vieron que le latia el corazón y me mandaron hacer la primera analítica, también me mandaron tomar Yodo y ácido fólico (aunque este último ya hacía tiempo que lo tomaba).
La segunda ecografia me la han hecho estando de 13 semanas y ahí ya me dijeron que me hiciera a la idea de que era niño. Y ahora estoy esperando a que llegue el martes porque me hacen la amniocentesis (estando de 16 semanas).
Esa ha sido mi experiencia, no sé si te servirá. De todas formas mi seguro médico es ADESLAS, yo no tengo seguridad social.
Un saludo y que te vaya todo estupendamente, ya nos contarás.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook